para los que hayan pedido a savage central
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaaaaa yo tenia entendido k venia en patera, :D
    Monster: Mad Force
    Motor:3.5cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAIMEPB10
    yo tengo pedido uno ya os contare cuando llegue a otra cosa ¿os han hecho enviar un fax a savage para confirmar los datos de la visa?
    Si señor, a mi me mandaron enviar el fax para que el primer pedido pueda salir
    un saludo,
    Savage 25
    Conoce Asturias: [url]www.deasturias.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a palmarrrrrrrrrrrr, ya me llego la notificacion de aduanassssssss, les he tenido que enviar el fax con una notificacion firmada de lo que valia el paquetito y una fotocopia del dni.
    Que se va a hacer. a pagar y puntoooooooooooo
    un saludo,
    Savage 25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola FORO--ofos yo llevo dos pedidos de piezas para mi savage-21 y de momento no pase por hacienda. :D
    Creo que puede influir tambien el volumen y el peso del paquete. :evil:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

deciros que yo he pedido a savagecentral.
    Respecto a la aduana, una vez que les llega el paquete si te lo paran (como a mi), te envian una carta a casa para que les envies la factura o justificante de pago para ver el importe del paquete y asi cobrarte el 4,7% de aranceles y el 16% del iva, te lo cobran al recoger el paquete en correos o en tu casa si te lo llevan.
    Sobre esto decirte que como no vas a tener factura, ni justificante, deberas hacer una declaracion del tipo(yo ...... con dni ..... declaro..... que el valor del contenido del paquete es de ..........y para que asi conste y a los efectos oportunos firma......)
    sobre esto puedes poner menor valor del que en realidad tiene el paquete para asi pagar menos, pero que sepais que la factura la envian en el interior de la caja, nada mas abrirla se ve y si la ven no se que pasará.
    Respecto a lo de savagecentral, la verdad es que a mi me llegó todo en perfecto estado. me parece un buen sitio para pedirlo.

un saludo, espero que mi pago a hacienda por la aduana ayude a alguien.
    un saludo,
    Savage 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A se me habia pasado, no lo habia visto antes, pero ojitoooooo en la caja trae una pegatina con el importe del interior excluyendo los portes claro esta, y dice que es lo que hay en el interior.

saludossss
    un saludo,
    Savage 25

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed