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  1. #11
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    exacto, todo muy bien dicho nex1
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Bueno hago todo lo que decis y sigo con lo mismo.......el tema es que saco la bujia,saco la manguera de gasolina y asi con el rotostar aun gira pero si intento mover la corona y campana con la mano no hay forma(y esto sin bujia ni combustible)


    lo peor es que fijandome mirar lo que encontre



    .......de todas formas no creo que el fallo sea este,por que estoy casi seguro que ya venia rajado de fabrica,......por que golpe tan fuerte nunca le di y no creo que fuera de un calenton.Ademas esa zona siempre se me ensucio mucho.

    Puede que fuera este el problema por el que siempre me costaba mucho carburarlo??????

    Salu2 :wink:
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  4. #13
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    ¿de ponde es esa foto?
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

  5. #14
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    hay va otra foto



    Salu2 :cry:

  6. #15
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    ooooo pos... eso pinta fatal tio as rajao el carter y........ buff puede ser eso ves a una tienda y que te lo certifiquen pero.... va a ser que si
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  7. #16
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    Ufffff.Que mala pinta.
    Prueva a limpiarlo bien (esa zona)e intenta arrancarlo de nuevo (sin rodar conel por el suelo)y asi comprovar si te pierde mezcla por esa grieta.
    De todas maneras si esta rajado puede que este deformado el bloque.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
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    sin pegatinas 5[/b][/color]

  8. #17
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    wenas,pos nada solo decir ke si el bloke no se a llegado a deformarse se podria areglar y podria aguantar una buena temporada pero si se a deformado mal asunto bueno solo es mi opinion jajaj lo ke ace el aburrimiento <[-_-]>

  9. #18
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    No me tienen que certificar nada que ya lo tengo clarisimo. :evil:

    Yo creo que es fallo de casa,por que esa zona siempre se enguarro mucho y el coche nunca andubo bien.......aparte supongo que para reventar la culata habra que darle un buen calenton,cosa que yo no hice.

    El bloke no creo que este deformado,por que el ultimo dia que andube con el estubo como siempre(siempre rancaneo,pero yo pensaba que era que no sabia carburarlo) y solo di unos rules por una pista sin meterle caña

    ......y ahora que????......supongo que si no esta deformado se podra soldar,pero sera bastante chapuzada¿¿NO????

    tendre que ir pidiendo motor nuevo??????

    Salu2 :wink:
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  10. #19
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    tio que mala suerte has tenio, pero intenta arreglarlo como sea .hay unos pegamentos de 2 componentes que se llaman soldadura en frio ,que segun he oido de gente motera decian que los guiris pegaban los carters de las motos con eso y palante que aguantaba ,eso si tienes que dejar la grieta limpisima de gasofa y si lo haces bien yo creo que va a aguantar.y ponle un protector bueno para que no reciba ningun golpe la culata.

  11. #20
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    Que se le va hacer :roll: ........claro que lo voy a intentar arreglar,pero ya estube mirando motores.

    Me gusta el was 28,pero biene con tirador,supongo que se le podra acoplar el rotostar

    Salu2 :wink:
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