Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UN BLOKE TE COSTARA 30 EUROS ES LA PARTE MAS BARATA DEL MOTOR PORKE PISTON Y CAMISA TE COSTARIA DE 90-120 EUROS YO COMPRARIA UN BLOKE Y APROBECHARIA EL MOTOR ROTO TE COSTARA TODO 30 EUROS + - Y PODRAS DISFRUTAR DE TU SAVAGE

SALUDOS.................................

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa el bloque es lo q te hace el fallo solo decirte q puedes hacer dos cosas antes de comprarte motor nuevo,una q busques un bloque q como te han dicho vale bastante barato,o q utilices nural 27 soldadura en frio lija bien la zona si es posible con una lima mezcla los componentes y ponselo deja secar al menos 1 dia ese pegamento hace la fuerza al dia,yo tengo un os 40 de avion con ese compuesto y va de fabula.
    SAVAGE 25.....
    LD3...........
    SANWA MX3...........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.......a ver si me pongo hoy a desmontar el motor,en principio ya lo limpie bien por fuera,y le vi una rajada pekeña en el otro lado 8O .

En los dos lados empieza a rajar por el tornillo,y yo aun no los habia tocado.

Haber como esta la camisa y el piston y pienso lo que hago.Lo mas seguro es que intente arreglarlo(para probar),pero estoy muy encaprichado en un motor nuevo.Por lo que lei por el foro el team infinity .27 esta muy bien de precio y sale bueno

Salu2 :wink:
    SAVAGE 25 RTR Tuneadillo

Mini-z Overland

Iwaver 02/04

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo buscas por esta referencia lo puedes encontrar "hpi 1446 engine crankcase" ronda los 40$

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed