Que me compro: Savage o Revo?
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dave321
    Comprate los 2 y nos cuentas las diferencias... XD
    jajjajaaajjajja

dave a quien se le ocurre comprarse dos Savage :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te comas el tarro compañero,,,,el que mejor te entre por los ojos,todos son buenos cacharros(no solo esos dos) y para pasar un buen rato pegando barrigazos,saltar,volcar, romper estan todos muy bien.

salu2

PD:Y no te comas la oya por cual comprar,te lo digo por experiencia,e
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que haria seria, ir primero a la tienda de rc de donde eres como tambien ver tiendas de españa por la web para saber que coches venden y que repuestos tienen del mismo, el monster se rompe porque se le exige saltos, barro. arena, nieve, etc, etc etc. y si no tienes ganas de complicarte la vida y lo quieres para pasartelo bien busca lo que te comento.

En cambio si tu vision a futuro es para compretir, ya ahi hablariamos de otros coche que para mi poco entender esta por arriba del savage o revo. ( para algunos no son monster, j)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente me compraria un revo sin desmerecer a savage,yo tengo uno y estoy muy contento.Para mi entender tendras que decidirte por el que te guste un poco mas,por que los 2 son grandes coches.Saludos
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy igual que tu nose cual pillarme... aunque creo que al final me pillare el Revo por ser mas versatil que el Savage aunque este me guste mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yome pille el revo, y eso ke el savage me mola muchisimo, pero a la hora de romper los repuestos de savage valen el doble ke los del revo, si encima le pones trapecios RPM que son eternos ya es un coche para toda la vida, metaforicamente hablando.

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltionef
    ...si encima le pones trapecios RPM que son eternos ya es un coche para toda la vida, metaforicamente hablando.

ja, yo escuche en la carrera de san Joan que uno dijo, " a mi el coche nunca se me rompe, es que no lo bajo de la estanteria...."

Romper se rompen , revo, savage, mamut, etc, va en suerte y caidas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si romper rompen todos como dice almaverde depende de la suerte.Lo mismo te pasas una temporada sin romper nada que otra que rompes varias cosas a la vez,pero eso son todos los coches y marcas,no hay ninguno irrompible y si lo hay yo quiero uno xD. XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e dicho para toda la vida metaforicamente.

pero sabemos ke los trapecios es lo ke mas suele romper, y los rpm todavia no conozco a nadie que se le hayan roto, luego el resto de cosas rompe como todos pero el precio tamb es importante.
    normalmente en un golpe frontal contra una piedra o algo se suele romper como minimo trapecio y amortiguador, los del savage e visto bastantes rotos por ke son muy largos, y en el revo, como mucho rompes un rocked, osea el impulsor que va a la biela del amortiguador.

amortiguador savage, una burrada, encima los de serie de pastico.
    rocked revo, 9 euros originales de acero, 15 los de aluminio, (la pareja)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que los repuestos estan bien de precio,el otro dia me di un golpe frontal y me cargue un bulk head delantero y el soporte de la direccion, total 20 euros en piezas traxxas, pero el golpe habia que verlo..........
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed