Que me compro: Savage o Revo?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en usa sale mucho mas barato y compensa pagar si te lo paran, de todas formas, llevo comprando en usa dos años y muuuchos pedidos y solo me ha tocado pagar una vez...., y gane aun asi un monton de pasta

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en usa y en china te ahorras una pasta aunque te lo paren, yo estoy esperando 2 pedidos uno de cada sitio, y lo q aqui me hubiera costado 250 euros me a salido x unos 100 o sea q ya direis si merece la pena, sin ir mas lejos el chasis del savage aqui vale 70 y en china me ha costado 22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera ****** y de papel de aluminio pintado.xD
    La verdad es que te ahorras dinero, pero es la historia de siempre.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la revo es muy debil, se le rompen cosas faciles...yo me compro la savage toda la vida, si bien no encontras informacion buscala aca:
    http://www.hpisavage.com.ar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira lo mejor que puedes hacer es leer y leer todo lo que encuentres de cada uno, porque casi todos te van a aconsejar que te compres el que tienen ellos, que se lo han comprado porque es el que mas les gusta, por eso te digo que leas y elijas tu el que mas te guste.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonadme si discrepo de algunas cosas que oigo del revo aquí decir que el revo es débil eso es una mentirijilla ya que yo e visto correr revos meterse una ostia y seguir (Dependiendo de la ostia que se de), ahora el único coche que e visto que no deja de sorprender en todas las carreras que sean echo aquí en España a sido el revo.

No se eso es cuestion de saber para que quieres el coche.

¿Por cierto los que tenéis el Savage cuantas coronas habéis roto desde que tenéis el coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, no digamos burradas, se han visto revos tirarlos desde canteras, (video en youtube) con un motor os, si quieres saber algo del revo ve a tu post oficial, pero como siempre hay gente que no para de tirar mierda sobre el revo, cuando no mira hacia su coche, y no sabe nisiquiera lo que tiene...
    El tema de las coronas es lo mismo, si las atacas bien no rompes ni una.

Mira tio si estas entre estos dos es simple, el revo es mas joven que el savage, hay opiniones de todos, mi recomendacion? que intentes de alguna manera que te dejen probar el savage y el revo, no se de donde eres pero si eres cerca de navarra la rioja o alrrededores avisame, por que puedes probar los dos y tomar conclusiones reales, y tuyas!! no palabras que se las lleva el viento y queno sabes de donde vienen.

Espero que sirva de ayuda y que NADIE se sienta ofendido por que no es mi intencion..

Saludos, MalaVela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Andras
    ¿Por cierto los que tenéis el Savage cuantas coronas habéis roto desde que tenéis el coche?
    Ninguna, corona metalica de la casa hpi bien atacada, es lo mejor.

El tema que siempre se va con prisas o no se sabe atacar la corona y eso despues pasa factura.

El revo es un pedazo de coche, al igual que el savage.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que me habeis comentado y viendo, viendo, info por la web, me voy a decir por el revo.

Lo de las coronas del savage teneis razón, ni cuñao hizo dos depósitos y muerta. Con la segunda lo mismo, dos depósitos.

Tienda donde comprarlo en Barcelona? y que tengan muchos recambios y opciones.

Gracias a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena eleccion.
    Y pasando a otro tema recuerda que corona metálica es una asesina del motor por que o cede la corona o cede la el motor y di no cede nadie a tomar viento el motor una saludete y hasta buen ver chaus

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed