Que me recomendais.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster_trucki tienes un MP.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm consejo de un ex-raptoriano, coche duro como el que mas, actualmente tengo un REVO y un cen 1/10 que no he dejado nunca rompo como loco con el pero me encanta porque solo rompe una pieza siempre la misma no se porque sera, consejo el que mas te guste tienes coches de segunda mano muy majos mi Raptor era de segunda mano pero estaba nuevo, en el foro de ventas tienes ofertas, no todos son de fiar(he tenido mis desengaños), la gente te dira Savage, Cen, Revo, Mammoth todos son validos a gustos colores y aqui tienes casi mas que colores. Yo desde mi punto de vista cada uno tiene sus cosas ten claro a lo que lo que lo vas a dedicar y en base a eso ya decides, si pista los hay mejores y en eso destacan que si trialeras pues tambien tu mismo, repuestos jijjiijij para que esta internet. Mi opinion ahora tu eliges. Coches a patas, (SSK mmm problema se rompe al mirarlo, lo se por experiencia de un amigo que todavia lucha con el al final sera made in propio porque le hace el las piezas con fresadora que sino)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    savage,ahorra un poquito más y para mí éste coche de lo mehorcito,hay otros mucho muy buenos también.
    saludos
    ABC MODELISMO
    WOLVE MONSTERS RC

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed