Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de antonior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un marder esta bastante bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido varios savages ,y me surgio la duda de comprarme un 1.5 pero creo que a la hora de repuestos y lo que estira un motor de glow no lo tiene un sin plomo ,de todas formas los 1.5 tienen otras razones por las cuales es mejor que los glow,bueno me pille otro savage y vamos super contento otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estaba entre un Savage y un TNX (Un Tamiya).. Me convenció por su motor etc.. de repuestos tuve problemas hasta que encontre la pagina distribuidora.

Te recomiendo un savage porque son muy duros y me equivoque un poco con mi eleccion. Aunque no se como va ese de repuestos.. Suerte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed