Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador es el componente electrónico que permite regular la corriente, o más propiantemente dicho, la tensión que le llega al motor, algo así como el carburador de un gasolina.

Suele ser además uno de los componentes más caros, por eso me da que la diferencia de 60 pavos no está sólo en la radio.

En inglés lo suelen llamar ESC, así que si ves por algún lado que no lleva ESC, ya sabes, píllate la rtr...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muachas gracias de nuevo
    pasate por mi web

[url]http://elforo.de/maketuningfaure[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    faure si te decantas por el Mini Quake yo vendo el mio muy opcionado:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic40582.html

salu2
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Faure,
    el winner pick up ese que pones ahí es un poco guarrón, es un turing con ruedas de tt, más bien está en la onda de un stadium más bien malo...
    en esa página no dice nada de repuestos y si rompes algo, la lías pero bien. Te quedas sin buga.

Yo empecé como tú, queriendo algo modestito y le he cogido un vicio que alucinas.
    Compré un monster de los estates, le cambié el motor xq quería más, le hice unas modificaciones caseras ya que no encontré piezas akí y al final se me ha quemado la electrónica y no lo puedo reparar con nada.
    Ahora estoy esperando a verano pa pillarme un monster nitro, baratillo también, pero más majo que el de antes.
    Mi padre me ha dejado su TT porque soy un plasta y no me aguanto

Por eso, mi consejo es que ahorres 150 más y pilles algo mejor.
    Si no quieres, la mejor opción es el team associated 18 que te comentaban antes.
    Pero asegúrate de los repuestos.
    Suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias una vez más a todos los que habeis opninado

Saludos
    pasate por mi web

[url]http://elforo.de/maketuningfaure[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, qué tal..

Yo me he cogido un MININFERNO de 2ª mano y va bastante bien para comenzar...

Pero creo que me he equivocado de categoria. Quería un coche fundamentalmente para meterlo campo a través y la baja altura libre de un buggy no lo deja moverse bien...

No ´se si venderlo y comprarme un monster truck, pero por el mismo precio de un miniferno nuevo (200€) me parece que no hay nada de igual calidad (no se si el Minizilla...). A partír de ahí hay que irse a los 300€ de un e-zilla ó traxx.

¿Y si transformo el mininferno en un monster, metiendole ruedas mas altas? ¿Qúe opinais / aconsejais?

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes 2 opciones o aorras un poco mas o miras en segunda mano algun 1/10
    Team MaxKemonster

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de buscar un 2ª mano de 1/10 ya lo había pensado, pero no encuentro nada :cry:

Por lo menos de lo que busco (e-zilla, Traxx)... En cambio Minizilla si hay bastantes, pero ¿volveré otra vez a meter la pata con esa escala y tipo de coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un 1/10 para meterme por campo y no sirve, lo subi todo lo posible de suspensiones y finalmente me pille un savage, porque con el tt en cuanto hay hierba alta o alguna piedra el coche se clava.
    Ahora el tt lo uso en asfalto y circuito y el savage en campo y circuito.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si buscas un monster tambien tienes en España el K2 por 110 euros con emisora cargador pilas y todo lo necesario para correr. www.rctotal.com
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed