que monster me aconsejais???
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    el mammoth st es un stadium no un monster ,si de mammoth quieres un monster mirate el DS , el revo tambien es un cochazo , el savage mas duro pero menos estable ,luego tu veras cual te convence mas
    salu2
    savage mas duro???? desde cuando??? xD
    traxxas revo
    algunas opciones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo os doy mi opinion

Para mi el mammoth st es el unico st diseñado a partir de un monster , pero con un salvedad , se nota q viene de un monster . De hecho en estados unidos no puede correr en ST por lo largo q es y demas .

si quieres ver lo q es capaz de hacer mira este video ,

http://media.hobbypeople.net/video/145619.mov
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los coches se rompen, y todos tienen sus fallos, el unico consejo que te doy es que te compres uno que la tienda donde lo adquieras te garantice suministro de repuestos, no hay mucha diferencia ni de calidad ni de precios entre los monsters mas habituales que son los ya citados anteriormente y que encontrarasen mil posts en el foro, por lo que si adquieres cualquiera de ellos tienes una buena compra asegurada, solo uye de las cutreofertas de coches de 200 euros que hay por ahí esos son una KK.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojete el q más te guste pq si te lías a preguntar cada uno te dirá la opinión del q conoce, q es el q tiene así q difícilmente será una opinión objetiva.

Como bien dice Kazi es importante q tengas repuestos y fíjate un poco en los q hay por el foro, total tantos usuarios no estaremos equivocados no?

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nanut
    nene_kas preferiria nuevo y esos mas o menos stan x ese precio y si me podriais decir asi caractericticas generales de ellos para poder decidirme
    kevin klein tu tienes el 3.5 u otro savage?
    gracias salu2
    hola nanut, perdon por responder tan tarde. Mira, yo tengo un savage 25 con el kit truckzilla puesto y estoy contentisimo con el. Y si el savage 3.5 es mejor que el 25 imaginate. en serio. Forza Savage!!

salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Mammoth y me lo volveria a pillar, sobre todo por la facilidad de encontrar todo a simple vista, es super facil de arreglar en caso de rotura. Es un gran coche
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nus al final creo que me decidire por el savage cuand compre uno ya lo pondre x aki weno gracias a tds un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un mta 4 pero antes tube un savage y lo unico mejor del savage son los trapecios que se rompen menos, pero te cepillas los diferenciales que es un gusto por ejemplo, que te podria decir mas, y encima su vez los repuestos son super chungos de conseguir, y el mta4 sin embargo no tiene ningun problema de recambios lo que rompo hoy, voy a la tienda y si es por la mañana a otro dia lo tengo aqui si pago los portes y sin pagar portes puedo pedir todos los miercoles y el jueves esta aqui mas rapido imposible, y los precios mas economicos que en muchas paginas que he visto por hay Un saludo y suerte con lo que compres
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pero esk el mta4 vale bstant mas de 400 no?? si no tb seria otra posibilidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te cereas a mi me costo 400 euros eso si, el chispo y biberon a parte, aunque se que ami me salio barato mas de 450 euros es una clavada,
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed