Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como sobre monsters ya han respondido lo mismo que responderia yo, yo digo que votemos por nuestros avatares a ver cual es el mejor y mi voto es para el de Kazi

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ese caso, otra opción sería especificar en qué terreno se mueve mejor y peor cada monster, y poner los pros y los contras. Creo que es la única comparativa eficaz que se podría hacer.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con correcaminos, ese avatar animado es hipnotico!
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las de Kazi van bien en todos los terrenos

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este creo que ya está muy visto, pero es el que tenía a mano :D
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi hay que ver, y no se cansa uno de mirar tu avatar, por cierto parece que le pesa más la izquierda, cae antes...... jijijijijiiiiiiiiii

Un saludo

P.D.: pelusa, haznos caso, y pillate el que se te meta por los ojos, que seguro será el que más te guste y el que defiendas cuando lo tengas.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pfff, que avatares!!! yo estoy con chiemse12,stomoi a tu avatar lleva el amortiguador izquierdo muy flojo....
    Me sigo quedando con las de kazi, pfff con ese frontal no me quiero imaginar como es el resto...
    Pelusa haz caso, el que mas te guste, por el desembolso economico que son estos coches, mientras te vayas a marcas serias te saldra bien. Casi todos nosotros te diremos maravillas de nuestros coches, lo mejor que puedes hacer es hechar un vistazo al foro. Hay un post con fotos de nuestros coches,ahi veras una gran variedad.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor no os digo lo que le hice para que perdiera el líquido hidráulico en ese lado... :D :D

Pelusa, no hay nada como probar la máquina antes de comprarla. Si tienes oportunidad, que alguien te preste un par de minutos los coches (de serie), porque al fin y al cabo, eres tú el que los vas a conducir.
    Eso sí, no te compres "el más barato" para luego arrepentirte a los 2 meses, cuando se te quede corto.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    el mta-4 s28 es de los q se puede quedar corto al poco tiempo o es un coche q anda bastante stmoi es q ese es el miedo q tengo q compre algo q se me quede pequeño al poco tiempo

saludos
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pelusa
    buenas
    el mta-4 s28 es de los q se puede quedar corto al poco tiempo o es un coche q anda bastante stmoi es q ese es el miedo q tengo q compre algo q se me quede pequeño al poco tiempo

saludos
    Pero tu te has mirado los post que hay sobre todos los coches y el de este en concreto, ya que preguntas sobre el?

Ese coche, es de lo mejorcito que hay en el mercado, sin desmerecer a ningun otro coche: buen motor, buenos servos, marcha atras de serie (no en opcion, como otros), chasis de viga muy resistente y con todo a la vista, facilidad de encontrar repuestos, muchas opciones para mejorar aun mas el coche, en fin, que si ese coche se te queda pequeño, lo que tienes que hacer es pillarte uno de escala 1/1 y asunto solucionado :D :D :D

MTA-4, revo, mammoth, Losi, savage. Cualquiera de ellos es buena opcion. No te comas mas la olla y pillate el que mas te guste.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed