QUE MONSTER TRUCK
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde me puedo informar de todo lo que le puedo meter al savage?
    salu2
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios tio rafitar.... como dices que un coche de ejes rigidos no sirve para trialear????y un coche de suspension independiete si????es justamente del reves!!!! tu te referiras a hacer el animal no a trialear xDDDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    dios tio rafitar.... como dices que un coche de ejes rigidos no sirve para trialear????y un coche de suspension independiete si????es justamente del reves!!!! tu te referiras a hacer el animal no a trialear xDDDDD
    estoy totalmente deacuerdo. el eje rijido es lo mas trialero.
    date cuenta que nunca podras dar con el morro en el suelo o con el culo cosa que ocurre con la suspension independiente,las ruedas se undén y el morro se clava en el suelo.
    Fijate como son los defender, o los wrangler o los samurais,... ejes rijidos. Son suspensiones mas incomodas pero mas practicas y resistentes para trialear y hacer un poco el burro.
    Pero claro esto a escala 1/1. En RC llevamos los diferenciales y las barras de direccion bastante protejidas con los chasis cosa q no ocurre en el mundo real y la suspension independiente pues resuta mas practica y para ir rápidos por un camino pues tambien mucho mejor.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    Cita Iniciado por sherkan
    Date cuenta que el kyosho pesa algo mas de la mitad del cen solo. El Mad pesa 9 libras y el Cen 17 libras. Esto hace que el kyoso sea muy ligero e imagino que muy fragil,pero el cen quizas pese demasiado con lo cual los golpes son importantes pero tienes una máquina de motor de 7.6 cc q da 5hp que no tiene ningun otro model y ami me parece impactante el coche.
    no te creas amigo....que la marca thunder tiger tiene el modelo EK-4 S2 con un motor 70 de 11cc y el EK4-S2 PRO UNLIMITED con motor 90.....eso si...te pasas mas tiempo cambiando palieres que jugando pero no deja de ser bestia bestia.tambien sin nombrar el kit truckzilla para el savage que lo combierte tambien en algo como el cen genesis (motor 46...chasis largo...ruedotas gigantes....)

PD:como la mayoria de la gente....piensate tambien un savage o un MTA4 que tambien va muy muy bien
    Bueno pero esos pepinos de thunder tiger o el kit ese de truckzilla (que desconocia) no se que costarán pero a mi mi genesisi con un .46 de que son 7.6 cc (para el q no lo sepa .46 son inches cubicos,medidas americanas que traducido a las nuestras son 7.6 cc) que da 5 hp me ha costado 650€.
    Ya digo que no se lo que cuestan esas otras animaladas o kits.

Puestos asi este chico que dudaba se podria comprar un wrangler 4.0 RUBICON 1/1 que eso si que es un pepino. jaja
    oye si te lo compras dejamelo solo un poquito onquesea.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cen tiene que ser un pepinaco de espanto,pero contra repuestos no se puede competir,y es lo primordial yo creo,HPI powa!!!!!
    savave,revo,mta4 escogeria yo entre esos.
    saludos
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que problemas con los repuestos, que bueno al no haber tantos genesis por ahi pues en las tiendas tienen menos cosas,pero se piden y tampoco tardan demasiado, el problema , o mas bien la diferencia con otras marcas como hpi, son las mejoras,los extras, los inventos.
    Existe mucho menos de todo esto pero bueno, asi se te va menos la olla y gastas menos. ja
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me dice ya por curiosidad que valen los thunder tiger modelo EK-4 S2 con motor de 70 y 90?
    saludos.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed