Que motor me aconsejais para un revo 2.5
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habla con el vendedor y dile que te ponga en el paquete un valor menor a 20€ o que te lo envie como regalo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usted sabe a alguien que lo hace? :D
    TowerHobbies y otros no lo hace...

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En usa no se hace eso, falsear el precio de un producto y poner una factura falsa se considera delito federal y esta muy perseguido, no creo q haya nadie en usa q lo haga. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alf.. si que lo hacen me se de 2 tiendas...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HARC
    TowerHobbies y otros no lo hace...
    Precisamente esa tienda me acaba de enviar un email con ofertas y entre ellas un os 18 con certificado de regalo(por valor de 10$).

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya es raro, si entras en la pagina de USPS te explican el tema de las aduanas y el falseo de importes para evadirlas y demas, te dicen q eso constituye un delito federal... pero bueno cada maestrillo tiene su librillo y supongo q habran ingeniado algo... Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion un os de lujo, pero un trx3.3 ideal. los q dicen q rompen pienso q deberian especificar algo mas acerca de como lo han roto, yo tengo un 2.5 y un 3.3 en casa y les hacemos perrerias, a 40º en verano, y ahi estan dando el callo. traxxas es un punto a favor por calidad, no todos los os son igual de buenos. el trx 3.3 es un motor muy bueno para el revo, tira un monton, sobrado para el peso, yo diria q en aspectos es casi el doble q el 2.5. a favor q es quitar y poner, todo compatible por ser trx. tambien q el distribuhidor de traxxas esta en portugal...

el os da mas potencia, algo muy guapo, pero has pensado q vas a tener q reforzar la caja de cambios?, pq tanta potencia se come los piñones...

es mi opinion, claro.
    T-MAXX 2,5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si un OS es de lujo e hay precio igual a trx3.3, es mejor pillarme un OS?

En verdad yo no estoy muy feliz con el TRX 2.5R... era mi primer motor nitro... pero con tan muchos cuidados no deberia se acabar con 4 galons (12 Litros)... y nunca hay trabajado perfectamente... siempre eres necesario carburar y muy dificil de carburar!

El TRX3.3 tiene el mismo carburador... por eso tiengo dudas de pillarme uno!

Todavía estoy esperando contactos donde comprar un OS.18TM...

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, tu mismo. deberias saber q los os llevan gasolina con diferente composicion...

respecto al trx2.5, tio, solo 12 litros. yo le llevo 30 al mio y sigue bastante bien, en breve colgare un video para q veas q no miento, y ya te digo, las condiciones de sevilla son las peores, 4 meses de calor extremo, y no te exagero con lo de 40º.
    T-MAXX 2,5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como q los OS llevan gasolina con diferente composicion?

respecto al trx2.5... tio, era mi primer motor nitro... y estoy aprendiendo sin ninguna ayuda... ... todo lo que sé que aprendo en el Internet...

Felicitaciones por tus TRX!!! Deseaba q el mío nunca se acabara...

Los problemas con el mio comenzaran cuando puse muy aceite en el motor... dias despues comenzó a escaparse todo el aceite del cojinete delantero... y el motor nunca más hay trabajado... cambié el cojínete delantero y el cuerpo del carburador que tenía una pequeña rotura... con tantas tentativas se me rompera el motor de arranque (ya cambiado)... al final el pistón y camisa... la camisa lo intenté exprimirla... ... era el extremo...

Ahora, donde pillarme un motor? Precios? Alguien?

Por otro lado, si cambiaba el pistón y camisa d mi trx2.5r podría fijarlo... qué dicen?

HARC

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

compro revo 2.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed