Que motor me aconsejais para un revo 2.5
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con eso de q el o.s ba con gasolina diferente porcentaje no estoy de acuerdo
    de toda la jente q nos juntabmos (post de santa perpetua) ay 4 motores o.s funcionando a las mil marabillas con gasolina 25 (merlin expert, no la pro) y nadie a tenido problemas
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con eso de q el o.s ba con gasolina diferente porcentaje no estoy de acuerdo
    de toda la jente q nos juntabmos (post de santa perpetua) ay 4 motores o.s funcionando a las mil marabillas con gasolina 25 (merlin expert, no la pro) y nadie a tenido problemas
    sobre los motores traxxas el 2.5 no se pero el 3.3 es una ka.........conozco 3 y los tres con problemas de todo tipo incluso el punto de clabar el motor.
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser q hayais tenido mala suerte con vuestros motores, pero para decir q un motor es una mierda hay q hacer un estudio serio, comparativas en mismas condiciones q con otro motor, y no tres, sino mil... pero vamos, q si tu me pones 3 ejemplos malos yo te pogo 10 buenos, pero vamos, q ese no es el caso, q da igual, para mi traxxas ya es una garantia.

sobre el aceite en los os, yo nunca tuve uno, pero de siempre me han dicho q los os llevan gasolina con mayor porcentaje de aceite, al igual q diferentes bujias, asi q al menos informate.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duda:
    la merlin expert no lleva mas aceite que las otras???
    me suena de haberlo leido por ahi pero ahora no me acuerdo....
    saludos
    pd: el 2.5 me va muy bien y no pienso cambirlo hasta que explote xD
    traxxas revo
    algunas opciones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pillarme uno OS.18TM en USA

Como es con el aduana en España?

Tiengo una amiga a Santiago de Compostela... podría pedir que ella recibame el motor!?...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien puede répondirme!?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no siempre te lo paran en aduanas, a mi de 3 pedidos q he hecho a usa solo me pararon uno y pague un porcentaje mas del precio total cuando me llego, es como un impuesto parecido al iva

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stranji, no se por que te tomas tan mal una opinion negativa sobre el motor traxxas. Aqui cada uno da su opinion sobre lo que le ha pasado con su motor y si de los que solemos salir juntos, a todos les ha dado problemas ese motor, pues es normal que hablen mal de el.

A lo mejor el problema no es del motor en si, pero si a ti te da problemas y te pillas otro y te va bien, es normal que aconsejes este.

Yo creo que a igualdad de precio, el O.S. es mejor motor que el traxxas y mientras este ultimo le ha salido rana a bastante gente, aun estoy esperando que alguien hable mal del O.S.

HARC, si tienes posibilidad de mandarlo a Santiago, mandalo, que aunque lo paren, solo pagaras unos 25€ mas, aunque lo mas probable es que no lo paren.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

compro revo 2.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed