Que nitro usais y que porcentaje
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  1. #11
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    Cita Iniciado por josemariachema
    la cantidad de nitro se mide en el motor que se valla a usar, un motor .15 necesita gasolina del 16% de nitro, un .25 necesita un 25% de nitro.

    la Alabesa va muy bien
    y entonces a un motor 28 hay que usarla al 28%?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    no no, a partir de .25 hay que usar del 25%, para un .28 echale 25%.

    a partir de .15 hasta .21 gasolina del 15% y 10% de aceite

    a partir de .21 hasta .46 o mas, gasolina del 25% y 10% de aceite
    visita este foro:
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    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
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  4. #13
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    Cita Iniciado por josemariachema
    no no, a partir de .25 hay que usar del 25%, para un .28 echale 25%.

    a partir de .15 hasta .21 gasolina del 15% y 10% de aceite

    a partir de .21 hasta .46 o mas, gasolina del 25% y 10% de aceite
    Ummm no es por polemizar, pero a esto hay q tener en cuenta la altura de la cámara de compresión.

    Y tampoco esos valores son correctos 100%. Por ejemplo, en el .21 q llevaba en mi TT usaba gasolina del 25%, eso si, con la altura correcta de la cámara. El motor rendía de lo lindo y la temperatura estaba dentro de lo razonable.

    Pero vamos q como referencia las q te ha dado josemariachema es buena.


    Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

  5. #14
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    ok muchas gracias
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  6. #15
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    Hola, yo uso alaba del 25, la de color azul, no hace espuma al repostar, no huele tanto y me va muy bien, aparte refrigera mucho el motor

  7. #16
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    25 al 10 de aceite, la de color azul, aunque si la dejas en el deposito cambia de color. No se si eso sera muy bueno (me recuerda al laboratorio de quimica analitica en el que los cambios de color por medio de indicadores reflejaban cambios quimicos redox o de pH) Espero que las propiedades fisco quimicas no varien mucho y se chafe la gasolina o el motor. ¿sabeis algo?
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

  8. #17
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    Prueba la Maxy's Fuel, la venden en España también, 20% nitro o 30% nitro, no querrás usar otra ...

    No se qué formula es la que venden en España, pero seguro que es al 10% o 12% de Aceite,
    Patricio "PATO" Concha

  9. #18
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    Cita Iniciado por jonz
    25 al 10 de aceite, la de color azul, aunque si la dejas en el deposito cambia de color. No se si eso sera muy bueno (me recuerda al laboratorio de quimica analitica en el que los cambios de color por medio de indicadores reflejaban cambios quimicos redox o de pH) Espero que las propiedades fisco quimicas no varien mucho y se chafe la gasolina o el motor. ¿sabeis algo?
    A mi me pasa lo mismo, supongo que sera por los gases que se quedan en el deposito aunque realmente ni idea

  10. #19
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    Hola a tod@s yo uso cyclone al 16% o tornado al 16% pero son carillas....como decis que haceis la mezcla vosotros ¿que tipo de aceite poneis?
    ¿que es el after run?

  11. #20
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    25% de Albapollins, el after run es un aceitillo del cual se ponen unas gotas en el motor cuando acabas de correr, sobretodo si el coche va a estar tiempo parado, lo que hace es evitar que se oxide el motor por dentro con los restos de gasolina que siempre quedan, para ponerlo la mejor forma es quitar el filtro, echar unas gotillas y darle un par o tres de veces al tirador para que se meta para dentro.
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