QUE OPINAIS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: QUE OPINAIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y er mammoth? Tampoco hay que olvidarse de esta makina. Accesible y eficaz tanto en hacer el cabra como por circuito, aunque para este último esta mejor dotado.

Viendo que quieres un monster como segundo coche... yo no me gastaria la pasta que vale un rtr. Miraria un kit o algún coche que te lo puedan personalizar... me refiero a pillarlo sin radio para usar la tuya o con un motor mejor, unos servos decentes....etc. Te montas un carro majo y te olvidas de la electronica de serie... que suele ser bastante justita y ya tienes carro para rato.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con patowc
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merlyn veo que te quieres pillar ya el moster je venga pillatelo que asi nos vamos con mi tt a dar brincos por los campos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui cada uno tirara un poco por lo suyo pero como te dice pato la mejor solucion es comprarte un kit y te lo montas tu a tu gusto mas teniendo esto como segundo coche asi la electronica que es un aspecto en los que los rtr suelen fallar, y los que comentas pues el que mas repuestos sin duda al savage, respecto a lo del SS o sus distintas versiones pues es simplemente evolucionar de una a otra por ello lo del kit, a tu gusto y como para eso los colores que hay de todo, el gigacruiser no te comentaran ni comentare de el pues es un desconocido para mi enorme si que es y el precio que comentas no es nada elevado claro a saber de como viene, y lo del mad force es un coche para hacer el cabra pero no lo metas en circuito ni pretendas una precision en la conduccion pues no te la dara, dos ejes rigidos suena mas a crawler que otra cosa, eso respecto a los que has comentado, tienes mas monster que esos que has dicho y muy variados todos mas o menos se diferencian en su chasis unos vertical mas orientado hacia rigidez plena y otro tipo TT estos ultimos son mas hacia circuito segun mi punto de vista pero los he visto hacer el cabra por el monte y de miedo, mi opinion es en resumidas cuentas y sabiendo lo que se, un kit y te montas el coche a tu gusto y el kit a escoger o el RTR el que mas te guste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES CREO QUE LA OPINION ESTA CLARA rtr O UN KIT.SAVAGE,VEO QUE LOS DEMAS NO OS HACEN MUCHA GRACIA.UNA COSA EL GIGACRUSHER LO TIENEN DE UN MOTOR Y DE DOS ME COMENTARON BUEN COCHE PERO YA SABEIS.
    LO DEL KIT QUE ES UNA ESPECIE DE PILLAR PIEZZAS Y IR MONTANDOLO O ES QUE PILLAS EL COCHE DESMONTADO PERDONAR POR MI IGNORANCIA

AHORA MIRAR Y REQUETEMIRAR Y IR AL SITIO MAS BARATO.DONDE ME ACONSEJAIS? VIVO EN MADRID PERO NO MI IMPORTA SI ESTA EN LOS ALREDEDORES DE PROVINCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES CREO QUE LA OPINION ESTA CLARA rtr O UN KIT.SAVAGE,VEO QUE LOS DEMAS NO OS HACEN MUCHA GRACIA.UNA COSA EL GIGACRUSHER LO TIENEN DE UN MOTOR Y DE DOS ME COMENTARON BUEN COCHE PERO YA SABEIS.
    LO DEL KIT QUE ES UNA ESPECIE DE PILLAR PIEZZAS Y IR MONTANDOLO O ES QUE PILLAS EL COCHE DESMONTADO PERDONAR POR MI IGNORANCIA

AHORA MIRAR Y REQUETEMIRAR Y IR AL SITIO MAS BARATO.DONDE ME ACONSEJAIS? VIVO EN MADRID PERO NO MI IMPORTA SI ESTA EN LOS ALREDEDORES DE PROVINCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo por recomendar te diria el raptor es el que tengo, pero eso depende mas de tus gustos, los kits son para montarlos tu, coche sin electronica, sin servos ni emisora, y te lo montas tu viene desmontado, ahmm a mi personalmente me gusta el REVO pero para el uso que le iba a dar preferi el raptor es mas duro, tienes el mammoth como te han dicho, buen coche sin duda, despues si tienes pasta el Losi es muy bueno nadie que yo conozca tiene un Giga pero si te puedo decir que mejor un motor que dos es una pasada de peso, si muty guapo pero mejor uno desde mi punto de vista. opciones muchas repuestos savage sin duda alguna pero recuerda es mas pequeño que un raptor, este sin duda es de los mas grandes y a un precio no excesivo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria un Savage, porque los e visto funcionar y van de lujo. Ademas si no te kieres gastar muxa pasta tienes el 25 rtr que luego ya le puedes ir opcionando poco o poco

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Savage es una virguería y además un monster muy pero que muy difundido, no tiene problema de repuesto

schumacher anuncia también un nuevo monster, el havoc, que sale para finales de este mes....vamos ya!!! y que tiene una pinta realmente buena....mirad por ahí a ver si encontrais algo de información

en rcmodel de octubre viene una pequeña noticia, creo que es un modelo a tener en cuenta

bye.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como dice anarquia yo encontre esto

y sale con motor 4.6

:roll: :roll: :roll: :roll:
    SALUDOS
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches teledirigidos en alicante salvage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed