Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Mammoth biene rtr??? nunca abia consultado precios de estos coches, pero mis amigos decian k era desorbitado. Aora kreo k m cogere un savage, xk m encanta acer el bestia, o cual creeis que sale mejor?
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo de chasis vertical me refiero a que la electronica y mecanica está emparedada entre dos placas de aluminio, mas separadas que en Savage y demas, si (ya que cbe otra mas pequeña en horizontal donde se ancla motor y cambio); con lo que deja hueco para manipular bien, vamos yo si veo dos placas en vertical creo que eso es chasis vertical, si veo una grande en horizontal (mammoth) pos chasis horizontal ¿no?
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de esto no entiendo mucho Necropotence, pero creo que si dice en vertical cuando montan los componentes unos encima de otros, como si fueran literas y en horizontal cuando las cosas están en el mismo nivel.

Bruser, efectivamente el Mammoth viene en versión rtr.

Jorgitox46, tranquilo que no lo decía por ti, lo siento si te has sentido aludido, lo decía porque en otros posts de este foro y también en la tienda de RC donde yo voy a comprar hablan "que es muy malo". Tienes razón en lo del motor, pero vuelvo a decir que algo se compensa al llevar tres velocidades. De todas formas yo pienso aprender con él y cuando lo haya rentablilizado (ojo rentabilizarlo no significa quemarlo), lo cambiaré por un Team Infinity .27 ó .28 Creo que por ese precio es muy bueno. Por supuesto los hay mejores ¡pero a qué precio!

En cuanto a lo de comprar un coche aquí porque así te dan mejor servicio, ahí yo tengo mis dudas, pero no voy a abrir a estas alturas un debate sobre la pofesionalidad de los comerciantes. Y digo "pofesionalidad" (sin la r) porque en España no existe la profesionalidad. Si eres novato en este hobby e independientemente de donde compres tu Monster, suerte con la tienda a la que vayas, porque la vas a necesitar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos. Aora mi elcción esta entre elo savage i un mad force, pero BigTruck, de que precio estariamos ablando?
    Savage LRP 28. Spec 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno puesto k te has metido en lo del savage xD... k savage kieres??? el mas normal 25...? o pasamos ya el 4.6 con motor 28 las dirt bonz y sus cosas...? dime eso entonces empezaremos a hablar de precios y eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo kreo k lo mejor seria el 25, porque el otro cuanto vale? I no biene con radio verdad?
    Savage LRP 28. Spec 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el savage 25 rtr creo k esta en 489 € mas portes desde albacete ( www.albahobbies.com) el 4.6 son 520 a falta de ekipo de radio.... si solo kieres tener el coxe para dar vueltas de vez en cuando pillate el 25, si vas a ir mas con el coxe vale la pena el 4.6 pq ya te viene con cosas k tu luego te vas a kerer poner lo cual te saldra mas o menos igual... pq los servos te los vas a cambiar seguro pq son una mierda los de serie... a si ke... no se creo k vale la pena, de todos modos preguntale precios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. gracias. asi lo hare. Cunato me puede costar un equipo de radio decente?
    Savage LRP 28. Spec 3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que opinais del kyosho mad force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed