Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Diablo!! a ver esos pedazo de videos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperaros un poco que lo tengo que bajar de tamaño y cortarlo un trozo, pero en cuanto lo tenga lo subo para que lo veais.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien voy a buscaros uno de mi savage 25 que antes era 27 . ya vereis como se levanta de bien
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah el coche se escucha bastante bien.. para mi gusto lo pondria un poquitin de nada mas gordito de bajas pero vamos eso son manias mias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga esos videos .

Yo tengo la corna de 49 y la campana de 15 y por muy fino que lo ponga no levanta el tren delantero desde parado, cuando anda con un bache se levanta y lo mantengo. a lo mejor con la corona de 52 se levanta de un gatillazo nose.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yevas las ruedas de casa ya es mas dificil eso si... Mi video esque esta en formato 3pg de esos de movil y nose donde colgarlo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Samu mi coche tiene las que trae de casa, vamos las mismas que tienes en tu avatar y los amortiguadores estan cambiados por los de aluminio. Pero vamos no me preocupa porque es ahora y al salir de las curvas al apretarle intenta levantarlas con lo que pierdo direccion y asi me salen las trazadas que estoy mas tiempo intentando meter el coche en el circuito que dentro, y eso que llevo en la direccion un servo de 14kg junto con la bateria en piramide de 5 pilas. Pero de parado no soy capaz.

Ahora si me salen unos invertidos ya que le tengo puesto el freno de doble disco y al frenar si se levanta de atras lo que me esta machacando la corona del diferencial delantero, pero con parctica intentare corregir esos errores (mios por clavar el freno en vez de hacerlo suave). Pero es que comparado con antes que no frenaba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuki yo tambien acabo de ponerle el freno doble y es la caña, en la primera fenada le di a tope y el savage hizo una voltereta completa hacia delante.

Podeis colgar los videos 3gp como yo he echo en www.megaupload.com y luego verlso con quicktime.

Haber subir vuestros videos de savage de serie completamente, con ruedas coronas, motor 0.25,etc... que tengo ganas de verlos.

Salu2
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno colegas os dejo los videos de los caballitos para que les pegueis un vistazo,estan un poco cutres,, pero es lo que hay.

Uno en Asfalto:

http://www.rcpics.net/img/71708

Y otro en hierba:

http://www.rcpics.net/img/71706

Son con el coche de mi hermano que tiene aleron, pero el mio tambien los hace y ahora que le he puesto la 3ª marcha fiplassssssssssssssssss.
    Recalco que el coche estaba de serie en ese video,excepto el tubo de escape y las ruedas.

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diabloalex las ruedas tienen q ver mucho,no?
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed