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  1. #21
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    Pues yo creo que influyen bastante.

    Un Saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    podrias decirme que ruedas tenias puestas?? es q en el video no las aprecio
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

  4. #23
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    Pues unas dirt bonz de HPI.

    Un Saludo.
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  5. #24
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    Cita Iniciado por emudem
    podrias decirme que ruedas tenias puestas?? es q en el video no las aprecio
    Pues si no me equivoco, son las DIRT BONZ de HPI. Yo uso las mismas y las masher.

    Por cierto, buenos videos!!! jje :wink:

    EDIT: xD te has adelantado 1 minuto!! :wink:

  6. #25
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    thank you poco a poco voy resolviendo dudas de todo... y que diferencia hay de las dirt bonz con las de serie?? aparte de los tacos supongo que seran mucho mas duras.


    PD: ¿SON ESTAS?

  7. #26
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    y menos pesadas.

  8. #27
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    Las que has puesto en la foto son las dirt bonz, pero con el compuesto XS y yo llevo las de el compuesto S, la unica diferencia es la dureza del neumatico .
    Las XS son mas blandas que las S ,cuanto mas blandas sean mayor agarre en el circuito pero antes se gastan .

    Un Saludo
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  9. #28
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    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Lo del termometro tampoco lo tengo del todo claro, pero cada X tiempo ir revisandolo. Por ejemplo 5 minutillos. Es decir, arrancas el coche y te das unas vueltas y miras la temp., vuelves a darle un poco de caña y temp. y asi durante un par de depositos supongo yo, y si ya va bien de temperatura, y ademas el coche te responde bien, como parece en el video, pues cojonudo jejjje

    Lo de levantarse... yo tengo un SS 4.6 con el .28 y con una 17 y una 49, se me hace unos caballitos increible jjejj aunque realmente no me gusta hacerlos. Supongo que si le das un poco de patada al motor tambien se levantaria un .25 no?

    Un saludo!!


    Ojo con el tema de los termometros, su uso es MERAMENTE REFERENCIAL ... lo que manda es el comportamiento del motor, la estela de humo que deja, etc ... pero no la temperatura ...

    Además, si coges 5 termometros te aseguro que todos marcan temperaturas distintas.
    Patricio "PATO" Concha

  10. #29
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    Cita Iniciado por Tabushi
    Lo del termometro tampoco lo tengo del todo claro, pero cada X tiempo ir revisandolo. Por ejemplo 5 minutillos. Es decir, arrancas el coche y te das unas vueltas y miras la temp., vuelves a darle un poco de caña y temp. y asi durante un par de depositos supongo yo, y si ya va bien de temperatura, y ademas el coche te responde bien, como parece en el video, pues cojonudo jejjje

    Lo de levantarse... yo tengo un SS 4.6 con el .28 y con una 17 y una 49, se me hace unos caballitos increible jjejj aunque realmente no me gusta hacerlos. Supongo que si le das un poco de patada al motor tambien se levantaria un .25 no?

    Un saludo!!




    Ojo con el tema de los termometros, su uso es MERAMENTE REFERENCIAL ... lo que manda es el comportamiento del motor, la estela de humo que deja, etc ... pero no la temperatura ...

    Además, si coges 5 termometros te aseguro que todos marcan temperaturas distintas.

    Entonces que aconsejas hacer y para que me he comprado el termometro...??

  11. #30
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    Cita Iniciado por Diabloalex
    Las que has puesto en la foto son las dirt bonz, pero con el compuesto XS y yo llevo las de el compuesto S, la unica diferencia es la dureza del neumatico .
    Las XS son mas blandas que las S ,cuanto mas blandas sean mayor agarre en el circuito pero antes se gastan .

    Un Saludo
    Entonces hablamos de estas ruedas, vedad?



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