que os parece?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, para no desperdiciar el post.
    alguien sabe subir un video que hoy me puse en el garaje a saltar por encima del revo con el pequeñin
    (un xmods truck) y quedo my bien
    un poco largo pero.........
    traxxas revo
    algunas opciones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RB Concept TM323 for REVO....

El perfecto....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no da problemas con la trasmision ni nada? lo he estado mirando. biene muy bien, especifico para el revo, con escape,............
    el cunsumo de cumbustible es muy alto? porque con el 2.5 me dura 14 minutos sin parar
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no esperes un consumo similar al del 2,5 pero no es demasiado en comparacion con las prestaciones que ofrece, si te pasas por la pagina oficial de RB veras que no ponen nunca prestaciones en sus motores, te dicen las caracteristicas pero no las prestaciones, y yo te aseguro que un kit big block para el REVO, contra el RB es innecesario, primero aumentas mucho el peso y segundo el RB .23 sorprende de la patada que da, solo he de decirte que en rodaje el joio, ya me ha hecho caballitos para delante y para atras, sin darle nada de caña solo tocar gatillo, y estoy afinandolo, es cierto que sufren transmisiones pero todo aumento de potencia respecto a origen lo provocaria idem, un motor de mas cilindrada, es mi opinion ahora, tu decides, y sabes lo que tienes, el RB es carillo, tienes el OS .18 que le da mucha vidilla al REVO no es tan brutal pero si tiene su potencia, porque te aseguro una cosa el RB es brutal, nada que envidiar a un monster truck con un motor .28 o similar encima. El kit big block, para mi es algo innecesario si te gastas el dinero de una vez en algo que han diseñado para el.

Saludos.... REVO.... se acercara al nivel de supermaxx ya tienes los trapecios en titanio.... y el chasis en carbono..... poco a poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke es mucha tela para un revo yo personalmente no lo pondria
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el os es caro igual, asique seria el rb seguro entre esos 2, sabeis como subir un video?
    saludos
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para el esta diseñado 306lam, mucha tela... no se... de momento yo llevo los CVD de serie y aguantan y la corona de plastico idem, lo demas sigue intacto. Aun asi tengo los CDV Mip en reserva por si acaso pero mas bien por si acaso. Te aseguro que el chasis del REVO y las suspensiones, y creo que si eres cuidadoso con como apretas el gatillo incluso el resto aguantaria la caña del RB sin problemas, otra cosa es que te dediques a hacer el cabra y competir con todo lo que se te ponga por delante, entonces cierras aguja y tienes un misil por coche. Yo llevo las Moab XXL de 23mm y genial son ruedones pesan un huevo, pero el motor genial como si nada. De hecho habia comprado el RB casi antes que el REVO.

Subir un video es sencillo te vas a megaupload lo subes y cuelgas el enlace aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subir un video es sencillo te vas a megaupload lo subes y cuelgas el enlace aqui.

gracias
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.megaupload.com/es/

te gusta mas asi solo tienes que escoger el archivo a subir en la venta que te dicen y lo demas te lo va pidiendo la pagina al final de que lo subas te dan un enlace(link) con el cual lo puedes emplear para pegarlo o darselo a quien desees para ver el video, descargandoselo.-

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    http://www.megaupload.com/es/

te gusta mas asi solo tienes que escoger el archivo a subir en la venta que te dicen y lo demas te lo va pidiendo la pagina al final de que lo subas te dan un enlace(link) con el cual lo puedes emplear para pegarlo o darselo a quien desees para ver el video, descargandoselo.-

Saludos
    ahora mismo estoy en ello
    traxxas revo
    algunas opciones

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed