que os parece el cen nemesis???????????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estaba leiendo los mesages y ma quede un poco parado sobre l precio del Genesis que anucia mcveric.....
    Pues es que a mi me gusta bastante ese modelo, pero donde lo has visto con ese precio ????

Para los que quieran ver aguns videos del CEN Genesis o Nemesis:

http://www.cenracing.com/ppman/rpom.html

Esos chicos tienen una tienda en Lyon (Francia) y estuve esta tarde (que ahora mismo estoy viviendo e Lyon). Dentro de dos semanitas estare en Valencia para empezar una nueva vida y a ver si me pongo al RC !!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si bienes al lado oscuro del rc bienvenido eres olbap699

pd tienes un pribado olbap699 si y tambien e visto los vedeos sobretodo el proyecto trugi con las piezas e genacis y nemecis eso es una vala ya qu lleva una relacion campana corona de 17/62 si no me equivoco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es muy guay, pero yo lo veo demasiado bajo para mi, quequiero poder ir por todos los caminos.
    Aqui teneis otra pagina presentando el CEN MATRIX ARENA...

http://www.cenracing.com/area51/51_truggy.html

Algunas abreviaciones no las conozco, pero consigo entender.... Aun que yo debo equivocarme o inventa algunas palabras, que no tengo un dominio del Español !!!!
    Soy novato sin coche y sobre el tecnico es algo nuevo para mi, seguramente necesitare ayuda cuando lo tenga, pero espero encontrarla en Valencia...
    CEN NEMESIS
    SANWA MX-3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

opiniones cen nemesis

opinion cen nemesis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed