que os parece por ese precio
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta buscar una pagina de chinitos, aqui en España hay tiendas que tienen lo que tu quieras si no busca en la pagina principal y yta veras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k no has encontrado webs k vendan monster....? madre mia tio... yo tengo como 10 paginas apuntadas en mi cabeza y como se pique vincent te pone las 100 de sus favoritos tio...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno como era el tema de las coleccion Salvat... mira alomejor el coche te parece muy bonito tal como lo enseñan pero luego miras la calidad de sus piezas y todo el royo... no se si sabras k todas las colecciones k ponen en TV te dicen los fasciculos del COCHE, pero has de mirar k el MOTOR y la EMISORA nunca esta incluido, mas k nada pq yo empeze una y en los fasciculos me venian unas cosas para recortar y pegar en un sitio para conseguir el motor, weno conseguir para ellos es pagar 100 € por un motor de mierda pero weno si conseguir, y luego la emisora...

Vamos k el coche ese no te sale rentable, en todo caso fue cuando sacaron el INFERNO 7.5 k weno te salia caro si pero yo pienso tambien k a peña no afloja los 600 € de un tiron y prefiere gastarselos poco a poco aunke le cueste mas, simplemente pq se nota menos k te gastas el dinero... y asi tardas mas en gastarte un huevo cuando te gusta el hobby ja.

Es mi opinion vamos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las colecciones es un poco jodio:
    1º-Te gastaras minimo el doble de lo que te costaria el coche.
    2º-No tendras el coche entero para usarlo hasta puffffffff
    3º-Lo q decian mas arriba de que la calidad de las piezas deja mucho que desear

Si de verdad quieres un cohe buscatelo en las distintas web o tiendas ahorra un poco y compratelo de golpe veras como no te arrepientes.

un saludo
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed