Que os parece este coche?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maqueml
    Pues parece que no gusta,. Respecto al savage, lei mucho en este foro, todo el mundo habla de el y tal, pero no lo habia visto nunca, y la verdad me decepciono cuando lo vi en persona y en accion, que conste que es opinion personal no sea que salga un fanatico del savage y se moleste, mi primera imprecion fue que lo vi endeblito, esperaba mas de el, seria por que me hice una idea equivocada de el al ver que se escribia mucho de el y se comentaba mucho.Bueno, pues mientras tanto seguiré con mi jurasico(Ek4) e hire bicheando los St que parece que ya estan saliendo algunos mas.Un saludo a todos.
    lo viste de serie entonces, no?

yo es que el unico en persona que e visto(bueno, el savage ATV tambien lo vi pero no le preste atencion porque ya habia visto antes un savage) fue un savage PLOMO de Rane de aqui del foro, entonces con un coche con tanto aluminio puesto no podia decepcionar :D

de todas formas, cuando vi mi MTA4(no habia visto antes ningun MTA) dije: los savagistas que se queden su coche, que no cambio mi MTA por un savage.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, worldedit, para estos casos viene bien la frase de: "para gustos los colores" o "el libro de los gustos esta en blanco" esta claro que cada uno tira a lo suyo o a lo que mas le gusta, pero siempre gusta tener opiniones de compañeros del mismo hobby, pasaba lo mismo que otro hobby que tenia y ya dejé, la radioaficion, aqui pasaba igual, que si una marca es mejor que la otra, que si este equipo era mas robusto, o aquel tenia mejor modulacion y tal y tal.... Pero me ha quedado claro una cosa, creo que voy a probar un monster "monster" y no un trugui como tengo hasta ahora e iba a tener de nuevo con la adquisicion de otro, en fin, gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, worldedit, para estos casos viene bien la frase de: "para gustos los colores" o "el libro de los gustos esta en blanco" esta claro que cada uno tira a lo suyo o a lo que mas le gusta, pero siempre gusta tener opiniones de compañeros del mismo hobby, pasaba lo mismo que otro hobby que tenia y ya dejé, la radioaficion, aqui pasaba igual, que si una marca es mejor que la otra, que si este equipo era mas robusto, o aquel tenia mejor modulacion y tal y tal.... Pero me ha quedado claro una cosa, creo que voy a probar un monster "monster" y no un trugui como tengo hasta ahora e iba a tener de nuevo con la adquisicion de otro, en fin, gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo.
    totalmente de acuerdo, pero yo no "tiro hacia lo mio" yo simplemente expongo lo que me paso a mi, yo vi un savage casi full equipe con un RB y oye, que chulada, pero cuando vi mi MTA de serie dije juder si es enorme,mas grande que el savage y mucho mas accesible. esta claro que el savage con su chasis permite de serie hacer un poco mas el burro, pero yo soy muy perro y desmontar medio coche para cambiar algo me da mucha pereza...tambien es cierto que soy muy bestia y el chasis tipo savage me vendria mejor... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    totalmente de acuerdo, pero yo no "tiro hacia lo mio" yo simplemente expongo lo que me paso a mi, yo vi un savage casi full equipe con un RB y oye, que chulada, pero cuando vi mi MTA de serie dije juder si es enorme,mas grande que el savage y mucho mas accesible. esta claro que el savage con su chasis permite de serie hacer un poco mas el burro, pero yo soy muy perro y desmontar medio coche para cambiar algo me da mucha pereza...tambien es cierto que soy muy bestia y el chasis tipo savage me vendria mejor... :roll:
    tu no me has visto ami hacer el loco con el MTA sino , no dirias que su chasis no es apto para hacer el loco..
    sino diselo a los MTA4 peoples de barcelona.... que pasan por el circuito de cross de terrasa..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

hacer de un mta s28 un trugui

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed