que os parece este sitio????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero alguien va a decir como se llama la calle? y mejor la de aparcar que la del otro lado :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otalien, eres de alcobendas, no? pues creo que esta en la carretera que sube al polideportivo de sanse, justo cunado se acaban las casas a la izquierda. Creo que es la Avda Navarrondan, justo al final, direccion polideportivo de sanse. De todas formas que lo confirme Homer.
    Cuando vamos a probarlo? el sabado o domingo?

Salu2
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonces el circuito de MX es el que esta en el polideportivo de sanse? frente a el hay un campo de futbol. Esto que esta, antes que el campo de futbol? de todas formas parece que hay que callejear para luego andar menos :D si alguien supiese que calle es la buena para ir directamente....:D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent al lado del velodormo de Horta tenemos un circuito parecido, aunque este de las fotos es bastante mejor y el de Horta suele estar lleno de bicis., a ver si quedamos un dia y nos vamos a pegar botes.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noi no, el circuito NO está donde el pòlideportivo. A ver, hay una calle que va hasta el polideportivo ok? se llama camino del polideportivo (sí, son originales...), pues esa es la prolongación de la avenida Navarrondan. Entonces, el circuito entá justo donde acaba Navarrondan y empieza la calle camino del polideportivo. Me explico? la perpendicular a esta calle, que es el camino peatonal de gravilla que aparece en alguna de las fotos, se llama "camino de Arroyo de Valdeconejeros". Para aparcar, cualquier calle paralela.

Esto esta justo detrás de la ultima fila de casas de una zona residencial. Para aparcar se aparca por ahi porque al camino ese no dejan pasar los coches (eso sería mucho pedir).

Espero que quede más o menos claro...
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos chicos este finde lo vamos a disfrutar en ese sitio poneros en el post de la quedada para ver donde nos vemos ok

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=21314
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al circuito exacto no se llegar, pero vamos desde Antena 3 se llega bien a lo que yo conozco como camino de la dehesa. y desde ahi se aparca y vamos por la peatonal hasta que aparezca. desde ahi es la peatonal a la izquierda no??

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, ya le tengo echado el ojo al del vall hebron, lo tengo a 5 min en coche de mi casa, el famoso dia de la quedada en barcelona concretamos otro dia y nos pasamos por alli a grabar unos videos ;-)

Eso si, este de madrid tiene mejor pinta, he estado mirando por internet y en terrassa hay un par mas, pero no consegui fotos, si alguien se sabe alguno mas por barcelona....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    plano de donde esta:

"Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios mío!!!! vaya caña, es un circuito de BMX en toda regla, que para nuestros RC es la bomba!!!

Joderrrrr, eso hay que habilitarlo para el RC, hablad con el ayuntamiento y se hace circuito cerrado!!!!!
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arroyo sanse valdeconejeros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed