que os parecen estas piezas??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo en esto del rc,mi primera adquisicion a sido un land overlord es una bestia pero ya a tenido que pasar algunas veces por la tienda la 1ª porque se le aflojo un tornillo del eje de la traccion trasera con lo cual iba en traccion delantera la 2ª por tener suelta la piececita de la reductora y caerse con lo cual no engrana la marcha adelante solo la marcha atras,otra cosa las marchas creo que son 4 hacia adelante y una hacia detras,por lo demas el coche va como una bala
    Un saludo desde ceuta a todos los aficionados al R/C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de chirritopower
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por troymcklure Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en esto del rc,mi primera adquisicion a sido un land overlord es una bestia pero ya a tenido que pasar algunas veces por la tienda la 1ª porque se le aflojo un tornillo del eje de la traccion trasera con lo cual iba en traccion delantera la 2ª por tener suelta la piececita de la reductora y caerse con lo cual no engrana la marcha adelante solo la marcha atras,otra cosa las marchas creo que son 4 hacia adelante y una hacia detras,por lo demas el coche va como una bala
    Un saludo desde ceuta a todos los aficionados al R/C
    joder menos mal ke va como una bala, yo tengo un savage x y no a pasado nunca por la tienda y ya lo tengo mas de 1 año.
    kitando la corona ke eso es desgaste ni una pieza.
    A.L.BAUTISTA.
    HYPER 8,5e
    CIRCUITO DE ALMAGRO

Miembro Senior Avatar de jucagarov6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)