que os parecen estas piezas??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo en esto del rc,mi primera adquisicion a sido un land overlord es una bestia pero ya a tenido que pasar algunas veces por la tienda la 1ª porque se le aflojo un tornillo del eje de la traccion trasera con lo cual iba en traccion delantera la 2ª por tener suelta la piececita de la reductora y caerse con lo cual no engrana la marcha adelante solo la marcha atras,otra cosa las marchas creo que son 4 hacia adelante y una hacia detras,por lo demas el coche va como una bala
    Un saludo desde ceuta a todos los aficionados al R/C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de chirritopower
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por troymcklure Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en esto del rc,mi primera adquisicion a sido un land overlord es una bestia pero ya a tenido que pasar algunas veces por la tienda la 1ª porque se le aflojo un tornillo del eje de la traccion trasera con lo cual iba en traccion delantera la 2ª por tener suelta la piececita de la reductora y caerse con lo cual no engrana la marcha adelante solo la marcha atras,otra cosa las marchas creo que son 4 hacia adelante y una hacia detras,por lo demas el coche va como una bala
    Un saludo desde ceuta a todos los aficionados al R/C
    joder menos mal ke va como una bala, yo tengo un savage x y no a pasado nunca por la tienda y ya lo tengo mas de 1 año.
    kitando la corona ke eso es desgaste ni una pieza.
    A.L.BAUTISTA.
    HYPER 8,5e
    CIRCUITO DE ALMAGRO

Miembro Senior Avatar de jucagarov6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. sobre el tema de carroceria y caja de diferenciales,es perfecto,pero cuidado con el tema de la carroceria de carbono,ya que es muchisimo mas delicada que una de aluminio y es mucho mas sencillo de partirla que la de aluminio,el carbono se rompe o se agrieta y el aluminio simplemente se dobla, y si que se rompe con facilidad para la pasta que vale
    salu2
    MBX6-ECO XERUN 150A HOBBYWING 2250kV
    FUTABA 4PL
    ExCoches: MTA4 - REVO 3.3 - MBX5T - MBX6T-MBX6T.ECO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed