que pasa con los infinity
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no he llegado a leer todo el post tuyo mark pero dime una cosa dentro del bloque se te quedo una anilla?? lo primero tienes que sellar el carburador el motor entero y hacer un rodaje como dice en la web de maxkemonster... tambien te digo que yo llevo ya 5 motores y mas de una vez me han dado ganas de vender el coche o regalarselo a cualquiera que pase por la calle.... no lo hagas xq te arrepentiras yo estoy contento con el mio, desmonta ese motor limpialo y sellalo si aun asi no te arranca cambiando de bujias miralo a fondo... pon una serie de fotos montado y desmontado todo el motor (TODO) y te decimos a ver que puede ser... el infinity si lo cuidas y lo mimas desde que lo compras tiene una vida mas o menos buena un pelin corta pero buena... estamos hablando de un motor de 120 euros no de 350 o 400 yo pronto me pillare un nova pero are lo mismo que con el infinity que tengo... antes de arrancarlo lo demontare lo limpiare lo sellare y al rodaje maxkemonster.. y fin

si tienes alguna duda pregunta un saludo malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que voy hacer ,pero malavela acaabo de hablar con un xaval,y me a dixo lo mismo que el carburador se muebe....no te parece demasiada casualidad de todas maneras voy hacer lo que me as dixo desmontare y paso a paso ...gracias y saludo muy fuerte por el apoyo
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por markbcn
    yoo estoy didciendo que ese motor vaya mal,no nos vayamos por los cerros de ubeda,estoy comentando lo que me pasado a mi,y por lo que visto .....otra cosa es usar el motor una vez cada tres meses y un deposito o comprarte el coxe vederlo a los 2 dias vaya tela
    solo quiero decir que a mi me llego a 2 litros y no veia nada malo en el.

lo vendi rtr y me compre uno de color azul...jijiji y este venia con un sh.25 pero lo vendi y me comprado un infinity.28.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mark a ver el carburador tiene dos piezas en el cuello una es el cuello de plastico y otra que va pegado es un cuello de metal de color negro con una junta en la parte inferior... si se mueve preta el tornillo y si de una manera o otra se sigue moiviendo pegalo con locctite me refiero el anillo negro con el plasstico... ainsssss dios tendria que aber sacado fotos en su dia... mark si tienes alguna duda llamame que es algo lioso...

saludos malavela 630645552
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber mark, si el motor al girar el volante de incercia te cuesta es porque el motor no puede haber roto, quizas solo sea un problema del carburador que bien tenga fugas o algun defectillo.
    desmonta la tapa del carter y comprueba la biela.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo tengo un 18 con dos litros y fenomenal, aunque es verdad que lo cuido bastante, le dejo calentar, y tampoco le doy mucha caña, luego siempre le limpio, carburador y piston con wd-40... pero si no estas contento con la marca, pues cambia y prueba...
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS,,,,a todos por darme toda la ayuda que me estais dando,pero mi pregunta es si un motor con apenas un litro de xufa que comprais nuevo y os gastais la pasta se mueba el carburador es que no lo entiendo y quiero que os pongais en mi situacion es que jode muxo ....si me sobrara la pasta para comprarme un motor vale pero no lo tengo me parece indignante
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q es una buena putada,q un motor con 1 litro se kaske,de todos modos yo de ti hablaria con la tienda donde lo compraste,a ver si es que han salio chungos o que solucion se le puede dar,y si no ya sabes te vienes pa mi barrio y te llevas el sts28 por 150 eur,suerte y a ver si se te arregla la cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre puedes reclamar donde lo compraste.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero esto es muy jodio de reclamar cuando un motor ya lo as tocoda solo un poco aunque sea solo para limpiar no se yo ,pero te jode muxo y te sientes indignado....
    Muerto mataooooo

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar infinity 27 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed