que pasa con los infinity
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.maxkemonster.com sellado de un motor.... resulta que tenemos a un tio que nos dice como hacerlo se repite millones de veces en el foro y nadie le hace caso... infinity ha cambiado ya los carburadores: ahora vienen en aluminio con bajas medias y altas. un infinity bien cuidado anda bien y dura lo que dura... hay novas que se joden tambien en dos dias... eso es suerte y manos... pero bueno seguir diciendo misa... se que a un catalan se le jodio en el rodaje... resulta que damemo se llevo su motor lo limpio de araldit y ahi esta rulando por castefa!!! es pedirle a un 600 que ande como un ferrari... pues mira si que lo anda pero te dura menos... son 120 euros un nova creo que esta pasando los 300... bueno para gustos los colores yo me planteo muchas cosas ultimamente... hablo con gente que lleva años en esto y debatimos muchas cosas pero como bien decis.. no le pidas peras al olmo..

un saludo malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas claro...infinity xDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, bueno. Como esta el patio.
    En su día hice el comentario de que a mi motor se le movía el carburador para saber si eso era normal o no. En ningún momento emití quejas ni descontento alguno por ello. Todo lo contrario estoy enormemente contento con él, a pesar de que se mueva el carbuta. Yo no sé si el Infinity vale 100, 120 o 1000€, el mío venía de serie en mi monster.
    Tampoco sé lo que durará pero sí sé que tras haberle hecho el rodaje que, como bien me habeis aconsejado, está en www.maxkemonster.com mi monster anda la leche en pasta. La verdad no veo donde está la importancia que se le anda dando al movimiento del jodido carburador.
    También leí por ahí algo sobre la cuerda. Al mío le he dado no sé cuantos miles de tirones y claro se tiene que romper tarde o temprano. Imaginaos cuantos tirones le dí que hasta hice el comentario de que tenía las manos hechas polvo. Después probé con varias cuerdas pero nada, no aguantaban ni 10 tirones hasta que leyendo en el foro vi lo de la cuerda auxiliar de escalada y hasta hoy.
    Lo que tengo claro es que soy novato y como tal mi trato a un motor será peor que el que le da quien tiene gran experiencia.

Es sólo mi opinión personal.

Saludos Delfinus.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vamos a ver , q me pierdo

1 muchos motores y eso lo sabes vincent termina moviendose el carburador 8por ejemplo mi xr bergo de 255 euros, mi hobao hyper 31 8 port, el nosram de 250 euros) si tu tienes un coche q da ostias por todos los lados lo normal es q se termine soltando, el tema es sellarlo, de todas maneras ahora el carburador del 27 es de aluminio , y no se mueve.

2 Estos motores aguantan un monton , hay motores con la camisa rayada por china , y siguen andando, nunca me meto con el tema motores, pero de ahi desprestigiar a saco un motor va un tiro, y mas cuando en la final de los campeonatos monster un 80% de los motores son infinitys, ymiran y ganan y todo.

yo entiendo q cada uno tiene su marca preferida y me parece perfecto, pero cargar como se carga contra todo , me parece simplemente una barbaridad. Ademas hay alguna marca en España q de servicio postventa en los motores? creo q no?

Saludos y espero q este tema quede zanjado

2
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

frenarpaque, creo que nadie esta desprestigiando una marca, motor, tienda o vendedor, de momento solo se ha expuesto una queja en la que todos han intentado tapar desde el primer momento, incluso le han echado la culpa al tio de que el carburador se mueba, eso no es normal, como tu bien dices a estos choches se les terminara moviendo el carburador, pero despues de trote, no con el rodaje. Estamos deacuerdo que seguramente al tuyo con 60l no se le mueva porque lo habras cuidado en condiciones, pero tambien te digo que si compro un motor lo desmonto y trae la camisa rayada de china, si lo he comprado en españa te puedo asegurar que ese motor yo no me lo quedo.

Yo creo una cosa, el foro es libre y dentro de unos terminos todos pueden exponer sus quejas, y entre todos intentar llegar a la mejor solucion.Y otra cosa es posible yo sea el que haya dicho la mas grande pero como esto es libre y no hago daño a nadie doy mi opionio que para eso estamos (esto es al hilo de malavela)

************************************************** ************************************
    P.D:Otra cosa frenarpaque haber si me agregas que me tiraron de las orejas el sabado por la manaña por algo que tu has comentado y yo te repito por segunda vez no estoy en ningun bando, yo solo compro donde mas barato me sale.
    ************************************************** ************************************
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="GATLAG"]BUENAS

Yo creo una cosa, el foro es libre y dentro de unos terminos todos pueden exponer sus quejas, y entre todos intentar llegar a la mejor solucion.Y otra cosa es posible yo sea el que haya dicho la mas grande pero como esto es libre y no hago daño a nadie doy mi opionio que para eso estamos (esto es al hilo de malavela)

voy a decir una cosa... primero que el foro es libre?? ejem ejem eso hay que debatirlo... sobre todo los terminos: que dices de mi hilo?? que das tu opinion?? vale perfecto otros dos puntos: todo buen motor que compres viene el motor por un lado y el carburador por otro... te doy ideas como el nova que viene asi, si cuando te viene un motor no lo revisas ni lo cuidas te va a durar dos dias... te dice uno que lleva su 4 infinity y los 3 primeros por mal cuidarlos hasta que llevo maxi me dijo haz esto y tengo el motor con casi ya 9 litros nuevo!!! tengo que soltar la bujia para arrancarlo xq me he cargado 2 cuerdas... el problema esta en sacar el carburador sellarlo y pretar ese bello tornillo que lleva para sujetarlo... y te evistas problemas... eso si infinity ya esta en carburadores de aluminio y si lo sellas y lo cuidas tienes motor para un monton de litros.... te digo que en 1/8 tt he visto novas cascandose en rodaje y muchos con apenas 5 litros.. estamos siempre en las mismas y sobre mi hilo no se a que te refieeres yo siempre digo que para gustos los colores pero yo llevo ya 5 motores y el 6 sera un infinity si mi 27 se ha flollado con perdon , todos mis diferenciales no me quiero imaginar un 28...

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gatlag no discutas,q eso es normal q se mueva el carburador con el motor recien estrenado,yo me pillao un peugeot y al abrir la puerta se cae al suelo,pero da igual como la puedo recoger y ponerla en el sitio,venga ya hombre.
    no se si es q seremos muy exigentes pero lo mas normal q algo nuevo no tengas q hacer remiendos,q supongo q esto seran una remesa que han salido malos,tambien puede pasar con un nova como bien se dice mas arriba,pero d aki a k no pase nada,no se cada uno sabra,y q conste q no es por k sea el infinity,q da lo mismo k fuera otro,o como si en vez de un motor fuera un monopatin,el caso es q cuando pillas algo nuevo,no tiene q dar pegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, yo he tenido un infinity.27 q me compre en albahobbies con un savage ss, y me a durao un invierno, ahora saliendo todos los fines de semana y a muerte (unos 50 litrs) me a dao problemas como a todos pero bueno, por el precio esta bien, lo del carburador es un tema q... yokese no deberia moverse pero bueno yo lo q hice fue con una brida, pasarla por detras de la aguja de altas y al chasis del coche y ya no se movia nada.

Cuando ya os areties y tengais el motor sin compresion pues aceis algo asi: http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=65865 y lo poneis en el foro y nos echamos unas risas .

Recordar q por lo q vale y el potencion q tiene lo aprovechais al maximo y a divertirse¡¡¡
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si yo no digo q cuando haya un problema no haya q solucionarlo , y mucho menos q mark tenga la culpa. Eso son cosas q yo no he dicho, yo no he visto el motoro y por lo tanto no opino de eso, pero si de algo q conozco como la palma de mi mano, q son esos motores, y de las soluciones a sus posibles problemas, no hablo de tiendas , ni de competencias ni de nada , solo intento ayudar a la gente, a mi esas guerras como q no , pero bueno eso si es verdad el foro es LIBRE , bueno casi.

Saludos
    me jubilo

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar infinity 27 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed