Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cojonudo y por mi q haya campeonato por muchos años más y sobre todo gente con ganas q la cosa tire p'alante y no negativos q como digo yo "a los malos follaores hasta los pelos les molestan" vamos q todo son quejas.

Ya ya se q lo mío es el ST, una cosa es ser malo pilotando (q lo soy :D) y otra no saber la categoría je.

Carlos, efectivamente como dice PEdro este domingo hay carrera en Castellón y viendo el circuito la cosa promete. Vamos a ir gente de BCN así q tú aún lo tienes más cerca.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente q empuje siempre hace falta , pero de momento ya sabes q hay unos cuantos , lastima de Vic q su salud no le deja q sino en catalunya no habria campeonatos , habria el campeonato

Para el año q viene estoy trabajando en un nuevo campeonato de iniciacion , y acercar esto a mas gente , a ver si puedo el domingo y te lo cuento

un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pequeño inciso ,

los circuitos son de Todo terreno , monster, truggies , tt ,1 :6 , no hay diferencias entre un circuito monster o TT , puede haber mas baches, mas saltos , mas superficies o no , pero son de todo terreno

Excepto en sitios como en francia etc , q hacen crawler con los cohces, pero eso no tiene ver mucho con carreras

saludos
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de tener un buggy y un truggie puedo decir que el mammoth tiene la misma configuracion y distribucion que estos, es mas xtm tiene un buggy 1,6 que comparte el 90 por ciento de las piezas, eso si no son mas, asi que para mi el mammoth es un truggy pero un poco mas grande, que lo dejen o no correr en carreras es otra historia que como decis la tienen que decidir los integrantes de esa asociacion.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo siento el TOCHO que voy a poner, en serio, es MUY LARGO, en él intentaré poner algunas de mis opiniones, e intentar acercar posturas para intentar evitar malos entendidos, malos royos, etc...
    siempre que hablo con alguien y quien me conoce lo sabe... intento ser lo mas inparcial y justo que mi razocinio me permite, y creedme que mis problemas me proboca, pues aveces antepongo la lógica y la razón a otras cosas como la consanguinidad, amistad o lo que haga falta.

yo no soy partidario de meterme en estos lios porque no me van los malos royos y no me va el tener que ir desmintiendo o corroborando informacion mas omenos cierta dicha por gente que sabe o no sabe sobre cosas de aki o alla, de esta categoria u otra....

Hay cosas ciertas en lo que se dice tanto en un sentido como en el otro, y no soy quien para dar, quitar, apoyar o desaprobar mas o menos razon a unos u otros. Todo argumento tiene algun contraargumento todo tiene peros, sin embargos, no es una ciencia.

No me he leido la ROAR, de hecho creo que no me he leido del principio al final el reglamento de AECAR, pero si una cosa es 100% cierta hay que admitirlo, y si una cosa es falsa al 100% tambien, por lo tanto.. se han habierto varios frentes, ataques a personas, cosas, asociaciones, etc...

Hablaré de mis comienzos con pedro, gerente de Albahobbies, si el Delegado nacional de Monsters, sin el cual no hubiera habido campeonato monster el año pasado (no digo que alguien no hubiera iniciado el tema este año o al siguiente) sé lo que le ha costado compaginar las carreras, la organizacion de las mismas, la participacion activa compitiendo en las mismas, aparte claro está de la la vida personal y profesional que cada uno realice.
    Yo no tendria ningun problema en correr con un coche o con otro, de echo el primer monster que tube , un revo 2,5 se lo compré a pedro, a 150Km de mi casa, porque en Elche (a 20 Km) o cualquier otra tienda me clavaban 750 eurazos del ala, mientras que a el me costó 550. No es un dato importante, pero tambien sé que no lo conocia de nada, y aun así el tio se enrrollo conmigo de forma que recibió el paquete
    un sabado y me dejó ir a recogerlo un sabado por la tarde, ¿eso quien lo hace? nisiquiera la tienda que se llevaria 200 euros mas que él. Su filosofia de hacer mas accesible el MONSTER a cualquier persona me encanta, precios competitivos, dedicacion a sus clientes, ayuda y asistencia cuando tienes dudas o algun problema, etc...
    El tal revo no me gustó personalmente por lo pequeño que era, era el 2,5 y muy corto e inestable, pues en los saltos no podia ni sabia controlarlo, ademas de las curvas y demás, tampoco me gustó como no me gusta cualquier otro coche en el que dependes de un solo método de arranque, es decir... que pasa si se te jode el rotostart? el ez-start? el tirador? pos q estas jodido, y te vuelves para casita, el mammoth, al igual que el revo (ahora) y quizas algun otro coche con o sin chasis plano, troquelado, empalerado o como sea dispone de posibilidad de arranque por mesa de arranque. Digo esto porque el ez fallaba y con el mammoth podia arrancar con el tirador, y si se rompia por manazas tenia la mesa de arranque, TODO con tal de no volverme a casa sin haber rodado, divertido, pasado un rato agradable o simplemente perdiendo una carrera.

El mammoth tiene EFECTIVAMENTE un chasis plano, como los de los TT, como los TRUGGY, y como no lo se 100% seguro.. creo que no puede correr en USA no se porque ni me interesa, entre otras cosas porque ni vivo alli ni compito alli. como he dicho no se la razón de que no pueda corrar (si fuera así) en USA por la ROAR;
    - Si la razón de que dan es que tiene chasis plano... segun alegan algunos... ese argumento... se contradice con otros, como por ejemplo que el Warhead tiene chasis plano y si corre en USA con la ROAR. Ademas de los posibles parecidos o similitudes entre diferentes chasis, troquelados, de sandwich, planos, mixtos, o como les de la gana.

- Si la razón es el peso... ( lo dudo) pues yo corrí el año pasado con un mammoth de mas de 6 Kilos, en serio, este año no puedo ni llegar a los 5 Kilos, salvo que le quite una rueda, je.

- Si la razón es que no tiene altura suficiente del chasis al suelo... puede ser regulada, al igual que puede ser regulada la del MTA, warhead, revo, tmaxx, savage o cualquier coche "regulable", tambien te digo que he preguntado si en carrera "de aki" tenia que tener una altura minima o no y se me dijo que nó, personalmente prefiero correr con suspension alta para que no se le ralle el chasis, y la duda de la altura la pregunté en silla tambien porque los revos de Juanki y carles (creo) estaban configurados de forma que la altura del chasis al suelo , levantando el coche o sin levantarlo, era de 2 dedos si llegaba, que tiene su parte buena y mala, corren mas, y demas... pero en los saltos rozaba el chasis con el suelo y no eran nada estables, se iban de morro o de culo. Personalmente me da igual esa altura.

- Si la razón es que la altura del chasis pegado al suelo chafando el coche... la medida entre el motor y el suelo ha de ser 1'5 pulgadas... efectivamente esa medida no la dá, tambien se comenta que el revo no da esa medida, pues el motor lo tiene inclinado , en una disposicion mas baja que la parte central del chasis... y baja la altura del motor algo, no se si da o no la medida, me da igual, pero no se si habrá algun otro coche que tenga ese problema, como lo desconozco lo ignoro, si alguien aclara esto pos mejor, pero sigo didiendo que no estamos en USA, ni bajo la ROAR. las normas de AECAR como mucho ya se han dicho... se han echo con la intencion de abarcar todos los "monster" para que puede asistir mas gente.

- Si la razón es la disposicion de los diferenciales ... que si tienen que estar por debajo de la linea del motor... hay algunos que al igual que el mammoth.... estan a la misma altura, como al menos mi ojo "no tecnico" ha visto, el warhead lo tiene todo a la misma altura (solo que enmascarado con unas planchas tipo sandwich), el revo, si pones un chasis de cualquier TT por la parte de abajo, se vé como apollan las cajas de los diferenciales delantero y trasero y el motor esta a la misma altura mas o menos, eso sí, inclinado y a la vista parece que esté mas alto.

- si la razón es que puede adaptársele un diferencial central... de fabrica biene con doble marcha en eje rigido, como muchos otros, al igual que a otros se les puede adaptar de mejor o peor forma, y mas yo que soy un manitas para adaptar cosas raras, je. el revo por lo visto el año pasado carecia de esta opcion no? creo que no ha sido hasta el 3.3 que ha salido la opcion de diferencial central. y seguro que alguno mas que aparte del warhead se le puede adaptar. Otr acosa es que el reglamento bajo el que corras no te lo permita. No se si la ROAR permite o no a un revo correr con diferencial central en su caja de cambios, tampoco se si dejaria al mammoth correr si tubiera el eje rigido que lleva de serie, tampoco si dejaria correr al warhead con differencial central (creo que si??? no lo se) pero eso son cosas que se pueden variar, y los revos creo que los sabeis, porque segun tengo entendido, en USA, bajo la ROAR, un revo puede ser un truggy, monster, monster unlimited, o crawler dependiendo de si se ponen opciones como eje rigido o diferencial, motores de big o small block, alturas o demás... si es así... supongo que permitirán a los demas coches poder correr como los q les de la gana haciendo algunas variaciones, tal como permiten al revo.
    Yo por ejemplo el año pasado, en las competiciones quede mas bien que mal, y mis diferenciales tenian grasa, 100.000 y grasa, no es eje rigido, pero creo que se le parece y así me duraban mas los piñones de ataque, los cuales por ignorancia no atacaba bien y los jodia, ademas de que no me gustaba que se incharan las ruedas y por eso puse 100.000 en el central, para que no se inchen las ruedas y se desgansten mas rapido por el interior, todos sabemos que no son baratas las ruedas.

- Si la razón es que se le puede adaptar un aleron... a TODOS y digo a TODOS se le puede adaptar, no es una opcion que venga de serie, es un extra, como otros. Yo personalmente me lo puse porque al caer de culo doblaba las mariposas y amortiguadores.

- Si la razón es.... mmm... a ver... el deposito?? mmm.. de serie viene con uno creo que de 125, como opcion tiene el de 290, con el que corria el año pasado, ventaja? si y no, menos repostajes, mas inestabilidad en la carburacion por la diferencia de presion tan grande entre lleno y vacio, los demas coches les podian adaptar el que les diera la gana, por ejemplo los MTA ponian 2 en algunos casos, los revo rienen uno de mas capacidad. Que pasó?? que era una cosa que tenia polémica? se vió que realmente era mas o menos ventajoso? pues se obligó a repostar OBLIGATORIAMENTE varias veces en la final, así todos teniamos que entrar, y siempre repostaba, mas o menos pero siempre lo hacia.
    este año para equilibrar autonomias... al máximo motor permitiro para revo, para sabage, losi LST, mammoth, etc... se vió la autonomia, un coche de mas de 5 kilos necesita un motor de cojones, por lo que un 28 con 125 era muy poco, 150 tambien, 290 demasiado, la media creo q era q durasen unos 7 minutos, y te digo que con el deposito que se impuso como máximo, de 220, con mi lrp .28 o un .26 no sobrepaso de los 7 minutos. como mucho 8. El revo anda bien de autonomia con los OS, RB o los de casa.

- Si la razón es... como se dijo.... la potencia por unidad de peso... para equilibrar se realizó un calculo, si un coche pesa tanto y lleba un .28.. y otro pesa tanto... le corresponde una potencia de un X . si se le da mas o menos será ventaja o desventaja, por eso yo por mucho que le llorara a pedro no pude ponerme un OS .30 y por la misma regla de tres ningun otro monter podia correr con mas de un .28 si pesaba mas de 4'850 o mas de un .18 ?? (no lo se) si pesaba mas de 3'800 ??? (tampoco lo sé) corregidme para modificarlo correctamente pliss.

- No se si hay mas razones pero para eso estamos aquí, para aclarar las cosas, y por eso en las "reunines de pilotos" en algunas carreras se tomaron estas decisiones por consenso, y si ese consenso, dice que para el año que viene la reglamentacion pretende hacer tal o cual... votaremos, yo a lo que pienso que es lógico o mas justo, otros que voten lo que les de la gana.

por ejemplo..
    - si quieren quitar los alerones... mejor y peor, mejor... porque mas peso que me quito de encima ya ver si llego a los 5 Kilitos, ej. peor.. porque me he comprado varios soportes para poder adaptarlos bien, ya que el que hay para el mammoth pesa un WEBO, eso si, resiste TODO, ej.
    - si quieren limitar o hacer un calculo de los tamaños de deposito y quieren cambiarlo por otra capacidad... pues ya me buscaré la vida para adaptarle uno que se adecue a esa nueva regla, tal y como hice para quitar el de 290 y poner el de 220 de lst2 en su dia.
    - si quieren suprimir el uso de la opcion de diferencial central... pos mejor y peor tambien jje. Mejor porque puedo ponerle las 2 marchas de nuevo, que es lo que me gusta del revo, que tiene mucha velocidad punta... y una salida q te cagas, peor... porque volveré al miedo de no atacar bien los diferenciales del/tras y cargarme los piñones de ataque, recordemos que los piñones soprtan la carga de aceleracion y freno del cacharro, y si ese cacharro pesa 6 kilos como me pesaba a mi el año apsado... no hay piñon que aguante eso, ejej.
    - si quieren que se corra con carroceria de camioneta para que se parezcan mas a los "ORIGIMALES" monster chafacoches.... pos una lástima porque ya tengo 2 pintadas muy chulas y me joderia, pero si hay que hacerlo se hace.

- si quieren que se corra con una marca o modelo especifico de ruedas como los deo touring... pos lo haré, al igual que no se permite este año correr con rurdas de truggy como el año pasado, y que conste que yo el año pasado usaba las de serie 40 en casi todas las carreras, sobre todo las ultimas y primeras.

- Y lo que haga falta limitar o potenciar para correr que no me corte el buen rollo y me merezca la pena, sino... cambiaré de categoria, pues... si se limita tanto.. hace que menos gente cumpla esos requisitos, o que se creen varias categorias, que no hay gente que pueda rellenar lo suficiente como para hecer una competicion mas o menos seria, si corren 4 en unlimited y 5 en monster y 6 en truggy... salvo que rompas fijo q te llebas copa, y no veo merito casi a eso, para eso me voy al campo a hacer el cabra.

Creo haber terminado mi pequeña gran aportacion, pequeña por argumentos, grande por tamaño, je

Recordad que hablo desde la ignorancia del que no tiene la verdad absoluta ni la ignorancia absoluta. (es mi frase).

Tambien decir que no voy con mas intencion que la de intentar sonsensuar, acercar opiniones, hacer ver que quizas se le esté dando mas importancia a algunas cosas que las que realmente tienen, cuantos años lleban los USeros con los monster? cuanta gente compite? y lo mas importante... Y AQUI???? admitamoslo, NO ES LO MISMO, y no valen ni las mismas reglas, se intenta hacer lo mas parecido, pero es imposible hacer lo mismo que ellos en no llega a 2 años, cuando ellos tienen un largo historial monster. Tal y como pasa con la constitucion española... se va complementando con nuevas reglas o normas o como se llamen, que limitan mas o menos las libertades y obligaciones de las personas, pues es mas o menos (bajo mi punto de vista) como las reglas de los monsters:
    se establece una serie de normas basicas, y conforme se ven fallos, posibles mejoras etc... se proponen por los políticos, en este caso los asociados de las asociaciones que correspondan, es este caso AECAR, no roar je. y tal como se aceptan o deniegan bajo botacion ... pues lo mismo en esto.
    Yo no lo veo mal, no? alguien SINCERAMENTE, ve mal que se someta a votacion por los representantes (asociados de AECAR, es decir pilotos)?? yo lo veo lo mas justo, no vota todo el mundo, vota quien corre, participa, o le afecta directamente, si se acepta una norma que a ti no te gusta... pues tienes varias opciones... "Aceptamos Barco"... o "Abandonas el Barco", ej q chulo me ha quedado.

Sin más dejo este tema que me afecta mas que nada por que no me mola ver peña que disfruta con un mismo hobby discutir o tener enfrentamientos y que generan malos rollos y lo único que hace es que la categoria esté en peligro de extinción, y creedme que esto seria lo peor pues no volveriamos tan a menudo como quisiera, por favor, SALVEMOS EL MONSTER, ahora mismo estamos como al principio del año pasado, pocos participantes y hay que hacer campañas de acercamiento al hobby como se hará en sant joan de moró o en otras cercanas competiciones como en Albacete, dejando correr a gente sin experiencia su propia carrera para que se aficione no mas a los monster sino al buen ambiente y a esta neustra familia.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie lo hubiera definido tan bien . Quien quiera correr q venga q se lo pasara bien , q hable y votaremos como siempre si se hace o no, cada sitio tiene sus limitaciones , pero poco a poco las vamos superando y ya llevamos dos años.

Animaros a correr q en serio merece la pena conocer a gente como Drabo , Santi , Jesus , kazi , tango , porko , Moyas, y como no Salva (este si q es un megacrack ) , y un monton de compañeros, q hacen q luchar merezca la pena

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    Animaros a correr q en serio merece la pena conocer a gente como Drabo , Santi , Jesus , kazi , tango , porko , Moyas, y como no Salva (este si q es un megacrack ) , y un monton de compañeros, q hacen q luchar merezca la pena

Saludos
    Uff... menosmal que no me has mencionado en tu lista de gente que merece la pena conocer.... je sino.. hubiera pensado que querrias tambien algo conmigo como lo quieres con esa panda de marikitas (tu en la cabeza) JAJAJAJAJA

Es coña "gente a la que merece la pena conocer" AJAJJAJA me parto AJAJJAJAA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tambien , buff hay tantos q me he dejao , next1 , psr, topo, radiobcn , alex, guirao, y asi me tiraria dias

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces ellos son de los.... "peña a la que merece la pena conocer" o no? :?
    AJJAJAA
    yo sigo sin estar en la lista ,
    POS YA NO QUIERO, NO TE AJUNTO ni a ti ni a los pobrecillos de la "peña a la que merece la pena conocer" JAJAJJAAJA XD XD XD :D
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,ya os vale.....ahora en serio,Toni,creo que lo as clavado,yo por lo menos,estoy totalmente de acuerdo contigo....que siga el buen royo que hay,bueno no,que crezca el buen royo que hay en esta categoria y que cada dia seamos mas.....

nos vemos en las carreras.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Normativa monster track españa

distribuidores en castellon monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed