Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios mio, que pedazo de tochos. Habeis conseguido que me vaya a la cama tardisimo por querer terminar de leer esto.

Mi resumen:

1º Se viene uno a las carreras.
    2º Se habla sobre normas.
    3º El coche ayuda a ganar carreras, pero lo importante son las manos.

La mayoria de gente que vamos a estas carreras, vamos a pasar la mañana con amigos y divertirnos con ellos. Dejemonos de discusiones y vengamos todos a las carreras, que es lo que hay que hacer.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde hace ya mucho tiempo no entro en el foro,por cosas como esta,pero creo que ay algo que quiero decir,el 1º lugar proteinas as puesto una esplicacion muy buena,te felicito,en 2º lugar creo que el 90%del "barullo" es creado simplemente por que pedro es el delegado de aecar y al mismo tiempo el distribuidor del mammoth,y aunque se allan echo normas para que todos los coches corran incluido el mammoth,eso es lo que le da mas "morbo" a la historia,y proteinas estoy deacuerdo en tus modificaciones en cuanto al reglamento y yo no soy piloto aecar (ni pienso serlo) tampoco corro en los campeonatos de aecar (y tampoco pienso acerlo) pero con las reglas actuales el mammoth tiene "cierta ventaja" sobre el resto de coches por lo que la gente se ve condenada a comprarse ese coche o simplemente no correr... (que es lo triste de la historia) y en mi opinion creo que ese reglamento se debe modificar para que coches como el mammoth sean mas vulnerables y esten todos los coches al mismo nivel...o lo mnas igualado que se pueda...creo que de esa manera no habra tantos comentarios ni tan malos rollos (aunke simepre habra alguien ke se este kejando) habra mucho mas deporte,y creo que dejarian de atacar al señor cuesta (tambien en mi opinion creo que no esta bien ser el delegado de aecar y ser distribuidor del coche ganador, al igual que en un colegio no pueden haber alumnos que sean hijos de profesor ya que si aprueban el curso siempre estaran las madres de los hijos que suspenden diciendo que claro...como es el hijo/a del director pues siempre aprueba...aunke no sea asi pero la gente lo dira,pues algo asi es lo que pasa con pedro...) y ya esta,desde mi inmenso silencio e salido para decir esto (creo que no e atacado a nadie ni e dicho nada que pueda ofender a nadie)tampoco kiero crear ningun tipo de polemica solo e dado mi opinion y mi manera de ver las cosas es esta,no tengo nada mas que decir.

un saludo a todos los foreros/as
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡ MEnos mal k en la lista el primero es pascual....jajaajjaaja lo ke me preokupa es estar delante del moyas jajaaj.Nus vemos en castellon si no pasa na.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para empezar yo pienso que las normas de aecar etan hachas para que pueda correr cualquier monster sin discriminacion alguna ,a mi si en una carrera no se permite correr a un coche por la razon que sea ,que no me esperen
    Yo voy a las carreras a pasarmelo bien y punto ,como ejemplo el año pasado el levante no lo gano un mammoth que yo sepa ,si no que me corrijan ,creo que fue un Losi , este año sin ir mas lejos en la resistencia de san joan de moro fue un savage el ganador ,en esa carrera habian mammoth ,el savage quedo por encima incluso de algunos tt y estamos hablando de una carrera de 3 horas
    Yo invito a que todos los coches vengan a las carreras y vean que a en las carreras de monster lo unico que queremos es divertimos y pasar un dia rodeado de buenos amigos.
    Voy a poner un ejemplo,por que a mi me hace gracia eso de hacer monster en España.
    A mi me gustaria que estas personas que dicen esto conocieran a una persona solo ,a invertido mucho dinero en este hobbie y no puede conducir un monster y os puedo asegurar que sabe mas de coches que muchos ,a mi me ha dado muchos consejos por ejemplo ,hay muchas veces que discutiendo con el a acabado teniendo la razon ,es ciego y muchos ya sabeis de quien hablo ,viene a todas a las carreras y siempre esta hay solo por diversion y se lo pasa como el mejor ,eso si creo que es gustarte este hobby y lo demas son tonterias.
    Una vez se intento hacer una macroquedada con todos los monsters de España ,quien pudiera ir claro ,dicha quedada no se pudo hacer devido a los roces y disputas entre foros de este mismo hobby en categoria monster ,es mas se hecho a gente de algun foro ,incluso con insultos y amenazas ,por el simple hecho de poner un enlace a otro foro , esas personas son las que critican las normas y dicen que el monster se esta acabando en España ,quien quiera enterderme que me entienda por que pienso que eso no es ayudar en nada a este nuestro querido hobby.
    Perdon por el libraco
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sé, pero me suena a disputa tonta.
    Si los que tenemos un savage, fueramos mayoria, pues seguro que habria alguien con mejores manos que .... no digo marcas. Y por otro lado, pues seguro que entonces las normas que no gustan cambiaban, pero no sé, igual se quejaban los demás entonces (creo)

No estoy en AECAR, pero si voy a correr con alguien o me apuntara en AECAR, pues no miraria quien llega antes que yo, en to caso miraria a quien he conseguido pasar en esta ocasion....

En definitiva, estando las normas como dicen que están, y si hay marcas que corren más, pues el que quiera llegar antes, que se la pille.
    El que euiera pasar un rato o dia agradable sin la tension de ¿que puesto voy a tener en la carrera? pues que se pille la maquina que mejor le venga en gana.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sacando conclusiones

1º Salva eres un crack , y si pudieramos te dariamos un cachito de ojo cada uno para q nos maschacaras en la pista . Yo del izquierdo q es el malo mio de siempre

2º Hay dos coches q van mas rapido q los dmas revo(actual camepon de catalunya )y mammoth que ademas llevan rodando en el mismo segundo todo el año , pues bien yo los limite , ¿alquien se acuerda de las normativas del año pasado ? -¿o de la normativa ruedas?, o de la gente lucho porque estas normas desparecieran ?. Pero en el tema de q halla mas coches de una marca u otra es un tema de soporte en carrera . Cuantas veces se rompe y te quedas tirado porque no hay repuesto en la carrera de tu coche? eso no pasa con dos coches , el revo y el mammtoh

3 Abrire un debate sobre las normas del proximo año ,

4º El que quiera venir , puede venir libremente , pero con mucho miedo ,porq hayt mucho enegumeno :D .

5º Este fin de semana en Castellon en San Joan vamos hacer mangas para novatos ,asi q no teneis excusa, ahora probaros es es facil , y solo teneis que llevar el coche e preinscribiros en la carrea , el tema licencia lo hablamos alli

6º El soporte AECAR para mi es supernecesario para estas carreras , sin aecar no hariamos el campeonato q tenemos , ni cirucitos, ni crono, ni seguro , etc , serian posibles sin AECAR

Saludos y nos vemos quemando el nitro

^Pd Porkoo dejate ya el temita y vente para abajo , q se te va quedar peor q con la piraña
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no compito, ni soy socio de AECAR, voy a dar mi opinión.

Se debería dividir en categorias estrictamente las carreras de "monster" PERO cuando suficiente gente como para hacer sin problemas mangas con 20 coches, hasta entonces, tal y como se está haciendo ahora, intentando que el mayor número de coches (pilotos) puedan competir está muy bien. El día que en cualquier carrera bien sea en castellon, albacete, madrid o bilbao (por decir zonas separadas) se junten 100 tios sin problemas creo que será el día de dividir en categorias.

De momento lo importante es crear aficción a este hobby, en especial al monster. Cuando esta escala se parezca al 1/10 touring en presencia de pilotos ya se deberían de cambiar las normas.

También me gustaría que algún día existieran circuitos donde no primase la velocidad y el paso por curva, que tuvieran zonas de con troncos, coches, obstaculos en general (a escala) donde primase la pericia del piloto a minima velocidad manteniendo el coche en pie, pero esto ya es otra historia.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo dejo mi opinión sobre todo esto .
    Animo a todo el mundo a que se pase por alguna carrera al igual que por alguna concentración de monsters, yo no me se las normas ni las francesas, americanas ni chinas ni de ningún país, incluido las normas españolas (AECAR).
    Yo no me considero un piloto, primero porque solo corro 1 o 2 carreras al año y porque cuando corro intento pasármelo bien y hacerlo lo mejor posible, solo corro por el placer de pasar un día entre tantos "FRIKAZOS" como Kazi que es uno de los mas frikis Sergio, Pedro, Santi y un largo etc, de gente que quieren pasar un fin de semana con risas, comilonas y quemando nitro.
    Supongo que todo el tema de si este coche si, o este no, a mi me da un poco igual (¿¿¿seré el único que se pasa por las carreras, por el placer de pasar un fin de semana cojonudo, gane, pierda, o ni siquiera termine la carrera???)
    No se por que gente que no les gusta las carreras (ojo no por las normas existentes) si no por que tienen la filosofía de que un monster es para estar por el monte o para un circuito especifico para monster, tienen que estar metiendo baza en algo que no les "gusta" puesto que no es su filosofía o jamás competirán en un campeonato AECAR

Solo quiero recalcar que merece la pena ir a alguna carrera (todo el mundo sabe que yo soy de la opinión “el monster para el campo y para saltar lo mas alto posible”) solo por el ambiente que hay en ellas, la mayoría de las veces es un ambiente muy agradable y con muchas risas y compañerismo (como en todo los sitios hay gente desagradable o que te cae peor ). Eso si, si quieres correr en una carrera del campeonato AECAR tendrás que seguir las normas AECAR y si no te parecen justas pues intentas cambiarlas.
    Lo dicho yo seguire pasandome por las carreras que pueda he intentando hacer los tres saltos de un circuito en uno solo (normalmente en una carrera ese es mi objetivo)

Juas juas juas, como me gusta tener a "Sergio = Porko" delante y es que tienes la altura perfecta, Un saludo
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion:

Pedro eres un cabron por vender el mejor monster del mercado para circuito, y los demas que se quejan me la pelan. XD XD XD
    Pero este año corro en truggies que me gusta mas!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Normativa monster track españa

distribuidores en castellon monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed