Que pensais que es mas eficiente ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto por los nitro, claro que e visto Electricos mucho mas veloces que los nitro, pero no hay nada mejor que llegar a tu casa todo embarrado de grasa, tierra o lodo, y oliendo a nitro despues de estar todo el dia con tus compañeros en la pista :D
    Eso si es desestresante y no falta que lleges con todos los dedos quemados o el brazo donde por descuido lo pegaste a la pipa jaja
    La unica diferencia que conosco de los Electricos a los Nitro es el torque del motor, el de nitro gana en torque.
    SALUDOS.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pit
    La unica diferencia que conosco de los Electricos a los nitro es el torque del motor, el de nitro gana en torque
    Aunque esto fuera cierto, cosa que es muy discutible, los nitro sólo entregan su par máximo (torque) en un estrecho margen de revoluciones, mientras los eléctricos lo hacen prácticamente desde cero hasta el máximo de revoluciones.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me pasa lo mismo que a algunos y es que hecho en falta el ruido del motor en los electricos y de momento me quedo con los de gas. Por lo demas, creo que los electricos se estan comiendo en prestaciones y fiabilidad a los de gas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como muchos dicen a mi tb me gusta el ruido que hacen, el olor lo detesto y el ruido muchas veces se convierte en inconveniente porque en segun que sitios no puedes correr por la escandalera que hacen estos cochecitos, aparte la gasolina es cara de cojones, cambiale el filtro de aire cada x tiempo, echale after run al motor, carburalo, cambia bujia,,,, me cago en to lo que se menea que no me arranca, el chispo no tiene pila,.... y mas inconvenientes que cierto es que los pilas tb los tendran pero por ahora los desconozco, eso si no creo que sean tantos. En cuanto a potencia a mi parecer un electrico con todo pata negra y un gas con lo mejor tb, fijo que gana en potencia el electrico eso si que son misilies tierra tierra... para mi esta claro el futuro viene con chispas
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami lo que me gusta de los de gas es eso, el mantenimiento del coche y del motor, cambiar bujias, carburar, si no va bien pues arreglarlo... Lo que dices del chispo que no esta cargado, tambien te puede pasar con uno electrico, que no tengas cargadas las baterias... Y los electricos tambien necesitan un mantenimiento de las baterias, motor...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevarse las baterías sin cargar es como salir con un nitro y no llevarse la gasolina :D

Como dije antes, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Es cierto que los brushless no tienen ningún mantenimiento, y si escoges bien el motor y el variador, te puedes olvidar de que existen en cuanto a problemas. En cambio las baterías necesitan ciertos "mimos", aunque con un buen cargador ésto se limita a darle al botón correspondiente y listo. Tener un buen equipo eléctrico sale más caro que hacer lo mismo con un gas, pero una vez tienes todo el material, todo es más barato, porque cargador, baterías, ecualizadores, descargadores y demás son válidos para casi todos los coches, hasta el punto de que he utilizado el variador del monster 1/8 para mover el 1/18 y ahorrarme un buen dinero.

No sé si el futuro vendrá de la mano de los eléctricos, pero sí es cierto que la evolución de esta tecnología ha dado un salto cualitativo enorme con los brushless y las lipos. Hay que tener en cuenta que ahora se investiga mucho más todo lo relacionado con la generación y acumulación de energía eléctrica a todos los niveles, y eso nos beneficia.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explendida y polemica acogida...
    Veo claro que el futuro está en lo electrico, quizas para los amantes del ruido y del olor a nitro, los fabricantes terminen poniendo un altavoz al electrico con el sonido del 911 ;-).

No obstante de todo lo dicho yo tambien me decanto por lo electrico sobre todo por su limpieza y facilidad de mantenimiento.

Enhorabuena Edison!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, como veo somos muchos los "raritos" y no soy el unico al q le gusta el ruido y el humo de nuestros pequeños

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, que a mí también me gusta!!! En ningún momento he menospreciado a los nitro (lo del Punto era una broma). Simplemente me convencen más las virtudes de los chispas que las virtudes de los nitro.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo digo de broma hombre, para gustos los colores
    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed