Que piezas del savage X son estas ?? ( YA ACLARADO)
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho pues no viene ningun pasador de esas medidas, y me lo e mirado dos veces y nada, mira aber el pasador que dice josemariachema, solo te puedo echar una mano en buscarlo en manuales ya que yo no tengo el x pero eso te lo tienes que encontrar miralo pq si dice que hay 4 fijate en el tren delantero y mira aber si hay algo que atras no lo tenga. saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo....mmm...sospechoso.... a que se me ha caido de la caja de herramientas y no me he enterao??...en fin....gracias mil de todas formas.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me digas eso , ya que a mi me traia unas de recambio pero era para los exagonos, madre mia miralo bien lo que te e dicho aber si cae la posibilidad y mira aber tambien la caja de erramientas que si no as cambiado nada y no le a dado a nadie nada tienes que tener un par o dos pares de piezas je, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tienes mas como esos??o es solo ese,mirate la tapa de las bateria del rotostar que lleva un pasador parecido que hace de bisagra,eh estado mirando el manual y de esa medida que dices no sale nada,estas seggro que es del coche??

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tambien si tienes todos los pasadores estos que llevan los palieres, me recuerda a uno de esos.. y yo tengo uno nel savage X con intenciones de irse a tomar viento fresco tambien..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ikoleb comprueba en tu SAVAGE X, en las 2 placas laterales metalicas junto al ultimo tornillo que rosca con la caja de los diferenciales, delantera y trasera, hay un pasador metalico de metrica 4 concretamente encima del ultimo tornillo y del primero de la placa lateral.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, perdon por la tardanza, te pongo una foto y ya te acabas de aclarar

haber si lo miras y nos sacas de dudas :wink:
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, ha encajado a la perfección.

Tiene que ser de ahí. Un millón de gracias.

Lo mas gracioso es que solo he detectado la falta de éste porque se ha caido cuando estaba limpiandolo y lo he oido pero no me queda NI UNO MAS. Se me han perdido los tres restantes y lo mas guay es que sigo sin verlo en el manual ni en el despiece de medidas de las piezas del coche y no se como **** se pedirá eso. Bueno, le pondré unos tornillos y a tomar por saco.

Bueno lo dicho, gracias a todos los que os habéis molestado en buscar la dichosa piezecita (seguro que alguno tampoco lo sabía, ), y un punto para josemariachema.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, mirad como queda con las ruedas del Raptor que son un poco mas grandes....no queda tan mal para hacer el bestia no ?? Solo le he tenido que cambiar los hexágonos a los de 14mm. No creo que sufra la transmisión por ponerle esas ruedas no ? Al fin y al cabo no son nada comparadas con las bestiadas que veo por ahí....esas si que molan.

Por cierto alguien puede decirme como ponéis las fotos en grande ???

Gracias.
    PD: Hoy empiezo mis vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeess !!
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle tornillos, asi es como lo llevo yo (el coche de la foto no es el mio) y no da problemas, eso si, cuando se los pongas, le echas un poco de fijatornillos, lo suficiente para que no se salgan.
    las ruedas no quedan mal, aunque si pesan mucho (¿pesan?) las transmisiones lo sufren.

venga ya nos contaras como va :wink:
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed