con que recarlo los amortiguadores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues algo asi si destroy jjaja le meti los muelles de long travel con progresive 3 jijijijij y silicona algo durilla, no veas una tabla es una tabla eso no balancea ni aunque quieras ja
    Algo burrin si que soy ijijij si le meti 500 al RC18T en los amortiguadores ja tengo que mirar porque no tengo de menos jijijij. La densidad creo que es mejor colocarla de menos en el eje delantero pues lleva menos peso, como ha dicho colacaobig, asi soportas mejor el peso del motor en el eje trasero y en aceleracion no se tu hundira hacia atras con facilidad.

Saludetes...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Progressive 3 con silicona 1000 y muelles long travel... a ver el revo es un monster no un cart no seas bestia que eso ni se hunde.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    destroy si pero el problema que el revo yeva la suspension como el de la formula uno y yo ablo en mi savage ya que es la suspension es en vertical y es como dice yacko para que no se unda tanto elcoche cuando aceleras le metes mas desidad en la parte trasera, pero eso es gusto de cada uno, yo lo tengo asi y me va genial, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como sabes Destroy ijijijij el mio es un kart ahora eso si cambio bieletas y otra vez al monte, ijijijijij, esto es para dejar a los touring con las ruedonas un poco chafados, ijijijij es que sino con el balanceo leche.... que se va, nada se pone mas duro y como una estabilizadora pero sin ella. Consejos de Destroy seguirlos que sabe mas que el que suscribe y por lo tanto, lo que pueda decir yo lo he aprendido de el.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

aceite amortiguadores truggy 18 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed