Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff vaya problema, eso tienes que encontrar alguien que tenga un ek4, un titan (yo y mi hermano tenemos uno cada pero voy sobrao de ruedas),o alguien que se quiere hacer un truggy o bien ponerle el adaptador, pinta mal cosa.

Y respondiendo a la pregunta de que ruedas son mejor para trialear yo en el titan llevo ruedas de 17 cm de ancha y sube de vicio.

Venga suerte y a ver esas quedadas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alobruto: Mete las ruedas en la olla despues de media hora con agua y se despegan solas. Si no dale mas tiempo..
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con agua caliente? con sal? con Avecrem? je je...

No en serio, el agua ha de estar caliente o no importa eso? mira que las he pegado con pegamento de ese especial para esto, que tiene cyanoseque y pega instantaneo y muy fuerte... eso con agua se quita seguro?

Por cierto, si las consigo despegar, que hago con las llantas, me las meriendo con el caldo? se las regalo a alguien que pague los portes?

Bueno, dew!!! :roll:
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pones en la olla y a calentar. COn las llantas haz lo que quieras.

Salen seguro, así se hace en TT y siempre ha funcionado.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En savage-central en la seccion de hop-ups del foro hay un post que dice como montar esas llantas en el savage.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ALOBRUTO
    He encontrado el puto adaptador, pero cuesta un huevo, mas que cuatro llantas nuevas, joder!!! POR QUE ME TIENE QUE PASAR ESTO!!!

http://store.savagess.com/product_in...f7f5b3e1b2c05c
    Bueno, hay que prestar mas atencion a los colegas con problemitas eh!!! je je...

Bueno, pues antes de hacer lo de la olla, he apretado bien bien fuerte la tierca de las ruedas y a ver que tal... pero creo que acabara patinando...

En fin, gracias varias a todos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo del agua no te funciona prueba con acetona, eso te las despega fijo.... Bueno todo eso dicen q funciona en todos los sitios pero a mi no me funciono, he de decirlo .

Sobre lo de las llantas, complicado, es una putada y bien gorda. Los adaptadores andan por los 8 o 9$ la pareja creo q eran, tu veras si te merece la pena, son adaptadores de 14 a 17mm no?

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va que va... esto ha sido la leche en polvo...

Mira os cuento pa ke veais....

Las llantas las compre en RCXSHOP, estaban anunciadas logicamente en la seccion de ruedas PARA EL SAVAGE, aunque dentro de las descripcion ponen que son para el TXT-1, aunque esto a penas se ve por que la descripcion del producto es muy larga y este detalle pasa desapercibido...

El caso es que escribo a Rcxsho quejandome de que he comprado un producto que ellos anuncian dentro de la seccion de cosas para el savage y que al llegarme, descubro que no me sirve pues no es para el savage, si no para otro coche.

Los muy guarros me contestan que YO me he equivocado al comprar y que se la sopla...

Me he cabreado y he insitido argumentando que ELLOS se han equivocado al ofrecer un producto de un coche TAMIYA dentro de la seccion de HPI SAVAGE, y que me parecia de muy mal gusto una contestacion asi y una falta de atencion a un cliente que lleva gastados MAS DE 500€ en menos de un mes...

Me han contestado que tenia razon, que me pedian disculpas, que retiraban el producto de la lista del savage, y por ultimo que lo mas que me podian ofrecer es un 10% de descuento en la proxima compra...

Por otra parte he pedido a savage central los adaptadores que cuestan 32$ mas portes... y a los 10 minutos mi pedido estaba ya "shiped" SORPRENDENTE NO!!! solo en 10 minutos... :?

Bueno... eso es to eso es to eso es todo amigos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien Alobruto,con un par de guessss...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je

Ahora en cuando hay que hacer un pedido de un millon de pesetas para que te descuenten 100.000, eh, ALOBRUTO?

salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed