Otro que se estrena con savage
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejem....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si recibe el savage y pone unas fotos jee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Valvulino y ha disfrutar del savage :D

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la criatuara llegó ayer a ultima hora, he empezado a montar y me parece un kit con una calidad muy buena, todo encaja a la perfección y de momento sin problemas. Ya tengo montados los ejes a falta de los amortiguadores, la caja de cambios ya tiene la MA puesta y el freno y por cierto, los piñones del cambio que son metálicos, no traen ni gota de grasa, estoy tentado de ponerle un poco. Otra cosa seria plastico contra metal, pero metal contra metal pues lo veo necesario. Otra cosa, me he pedido un piñón de ataque de 15 y una corona de 52, a ver como trialea.
    Las ruedas molan, aunque hubiera preferido algo mas radical, ya que no lo quiero en principio para circuito, sino para hacer el cabra por el campo. Una ultima cosa, cuantas pilas de nimh le llevais puesto al receptor? no se si ponerle 4 o 5 elementos.
    saludos y prometo fotos en cuanto lo tenga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, a mi me dio la misma impresion al montar mi SS, una CALIDAD EXCELENTE.

Lo de los diferenciales, yo les puse un poco de grasa antes de "cerrarlos" al igual que en el cambio de marchas y de momento sin ninguna queja del bicho jjejje

Lo de los piñones, yo llevo 17 y 47 y ya tiene una fuerza bestial y corre que se las pela. A veces se hace caballitos sin querer jjejje

y bueno, yo llevo 4 pilas y me han durado casi un mes xD y eso que son normales jejje Asi que, mejor que pruebes y despues eligas si 4 o 5 no?

Venga, a ver si nos cuelas unas fotos cuando lo tengas acabado.

Un saludo! :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que le voy a colocar 4 pilas, el servo que he elegido da 9,6kg con las 4 y 12kg con las 5, creo que se quemaran menos los servos con cuatro pilas. En el helicoptero llevo 4 pilas y sin problema, va de miedo. Además siempre cabrán mejor en la minicaja para electronica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre!!!!X fin te llego!!!!!!Pues a ver cuando lo montas y nos vamos a andar un poco no???

El tema del roce metal contra metal, pues yo te recomiendo q si, ya q la friccion q tiene q soportar eso...mejor hechale un poco de grasa de teflon, es una blanka, q va muy bien para estos casos :D

Y con 15/52 pues tendra una fuerza brutal y con ese motor...yo empezaria con 15/47 mejor, pero weno, vas probando y ya ta .

El tema de las pilas, mejor 5 elementos q asi llegan a los 6v, y en caso de poner pilas, q sean alkalinas, no recrgables, xq las alkalinas son de 1.5v*4=6v, pero las recargables vana 1.2v*4=4.8v...asi q como tu veas

un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pilas seran recargables nimh de 2600mh. creo que le voy a colocar 4, y si veo apurado el asunto pues paso a 5. La grasa que tengo es grasa al molibdeno, es la mejor que hay y se usa para los sitios mas chungos en coches 1:1. Le daré una poca a ver que tal.
    Ahora ando en Madrid, pero cuando vaya pa Leon ya nos veremos.
    Voy a empezar con las coronas que trae, que ya está bien 17/47. No es plan de darle tanta tralla a la transmision tan pronto. Los piñones tb necesitan su rodaje
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando vengas ya nos vemos

Y el tema de las pilas, lo mejor es q te compres una piramide d 5 elementos...

Saludos!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed