Otro que se estrena con savage
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valvulino usa 5 elementos no 4, sino el voltaje sera de 4,8v, y los servos no rendiran como toca.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo q dije yo....xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero como ultimamente hay gente que le dices algo y no se lo cree (no hablo de Valvulino que conste), a ver si con unos cuantos mas diciendo lo mismo al final convencemos ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A bueno, si es eso...je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por clamor popular le voy a poner 5 elementos, ya se que rinde mejor. No soy duro de convencer. Le voy a poner cinco celdas soldadas en pack, para evitar falsos contactos, aunque de momento esta andando con 4 celdas de 800mah para la puesta a punto y demás. Por cierto me ha sobrado una piececilla de plastico y no la veo en ningún despiece, esta en el conjunto de piezas plasticas 85059 y es la pieza nº 5 no la veo en ningun despiece, y tampoco me imagino donde puede ir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, yo estoy montando el mio, si veo algo de lo que dices te lo digo
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias edunet, la verdad es que por mas que lo miro no veo donde colocarlo.
    Que disfrutes con el montaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvida esa pieza, sirve para sujetar el escape que trae el rtr 25, (tengo uno) y tambien viene en este pack, pero para el 4.6 no tiene utilidad, bueno te puedes hacer un llavero, je. :wink:

Lo puedes comprobar en la pag. 59 del manual del RTR 25, que esta aqui http://www.hpieurope.com/manuals/pdf/835.pdf
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Edunet ya me quedo mas tranquilo. He visto que trae piezas duplicadas, como los brazos superiores fijos. Yo le he puesto los regulables, para poder enredar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy he estado rodando un poco, casi dos litros... he ido cerrando agujas porque de gordo que estaba no entraba ni la segunda, y esto empieza a correr demasiado,parece un misil cabreado cuando entra la segunda. Es increible la estabilidad que tiene, lo llevo a saco por caminos con baches y no se desvía de su trayectoria ni un centímetro, es facil de llevar, aunque hay que estar pendiente. Lo he metido a hozar en un montón de arena y se ha metido una piedrecilla en la corona y me ha marcado un diente, me temo que va a durar poco...
    Por cierto, cuantas vueltas trae la alta de fabrica?
    Otra cosa, después de un rato llevandolo a fuego, he medido al lado de la bujia 98ºC, creo que esta bién. De momento estoy gastando combustible al 10% de nitro, luego compraré algo mas vitaminado.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed