Otro que se estrena con savage
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valvulino un consejo,tira esa gasolina al 10% pero ya y echale al 25% pero urgente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pobre motor, metele 20 o 25 ya veras la mejora de comportamiento y la reduccion de la temperatura.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo claro el tema del combustible, tengo un helicoptero y la temperatura en estos chismes es critica. No llevo las agujas cerradas, va muy gordo para compensar la falta de lubricación de un combustible con mas nitro. Según las instrucciones hasta 135ºc el motor está a salvo. Lo único que no le estoy sacando el rendimiento al 100%. Por cierto, para el heli me hago el combustible, le pongo aceite klotz kl198 al 20% que es el mejor aceite que hay, y 10% de nitro resto metanol. Por lo que he leido estos motores con el 16% o el 18% de aceite sintetico van bien. Prefiero prepararlo yo, ya que con el heli he conseguido excelentes resultados y el precio es muy competitivo.
    Voy a comprar mañana o pasado sopa para el monster y seguro que llevará el 20%de nitro, solo me queda resolver el % de aceite
    Edito para otro dato, la bujia la he sacado esta tarde para ver el color y estaba oscura, indicativo de exceso de aceite, osea que estoy tranquilo en el sentido de la lubricación.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aceite suelen llevar segun motores entre un 10% y un 18%,yo personalmente llevo al 10% segun intrucciones del fabricante.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff 10% de aceite me parece muy poco, el motor es un 28, el que trae el kit del savaje SS 4,6. No creo que le baje del 16%. A menos aceite el motor rinde mas, hasta que gripa claro... Tengo intenciones de que me dure un tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el aceite es bueno un 10% es perfecto, sino prueba con 12% como mucho. Los unicos motores que usan 18% son los OS.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un 27 y es lo q recomiendan un 10 % de aceite.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, tomo nota, aunque el bicho con el 18% de aceite va de miedo, lo unico que humea algo mas de lo normal. Segun tengo entendido algo mas de aceite (sintetico por supuesto) solo puede provocar perdida de rendimiento, lo demás son ventajas en cuanto a longevidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese motor no bajes del 25% de nitro, y aceite pues un 18% lo veo excesivo, eso mas para los OS...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os voy a apuntar a todos a nitrolicos anonimos. Con el 20% puede valer, que al final es una pasta el nitro, y si le acostumbras a meterle mucho, luego tiene el mono, y lo ves como paraillo. Lo que estoy dudando es cuanto aceite meterle, creo que será el klotz kl198 que lleva el 2% de ricino y el resto de sintetico. No creo que le ponga mas del 15% de aceite, seguramente un 12% irá bien.
    Quizás me estire y le meta el 25 de nitro cuando lleguen los calores, hay que mantenerlo fresquito.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed