Otro que se estrena con savage
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

valvulino, yo no voy a entrar en si tu cantidad de nitro y aceite es la adecuada o no, los fabricantes de motores recomiendan unas marcas unos porcentages de cada cosa, ya es cosa tuya el cumplirlos o no, Pero si te voy a hacer una consulta, Tu sabes que los motores de helicopteros y de coches no son lo mismo verdad?, no rebolucionan igual ni aguantan el ralenti de igual manera?
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno carl lo de la ensalada, que buen humor.
    Esta claro el tema, no se trata de meter mas aceite del admisible, sino mas cantidad de la minima exigible. Los dos tiempos tienen una lubricación pésima, y te aseguro que un motor con el 15 de aceite durará mas que al 10 con un mismo aceite claro está. El tema es que el aceite que entra ocupa el lugar del metanol y el nitro y el rendimiento baja. Un motor de estos puede ir con el 4% de aceite, claro no le pidas mas de media hora de trabajo, que para entonces estará gripado, eso si, potencia pa una boda. Otro tema seria meterle el 40% de aceite o una burrada así, eso sería peligroso ya que aumentaría la relacción de compresión peligrosamente.
    No se trata de cambiar la idea a nadie, cada uno usa lo que le va bien, se trata de experimentar con cosas, que me gusta tanto como el RC, y una charlita sobre combustibles siempre está curiosa
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que conozco ese "pequeño detalle", son motores parecidos por el ciclo pero con formas bien distintas de trabajar. El motor del heli, no varía de rpm apenas, lo colocas a 17.000rpm en mi caso y lo unico que haces es variar la carga, dando mas o menos par motor, pero practicamente a regimen constante, en un coche pues ya se sabe, hay un margen de utilización muy amplio. En cuanto al ralentí, pues no hay gran diferencia, solo en el régimen.
    HPI dice que para este motor entre el 20 y 25 % de nitro, pero no dice nada de la cantidad de aceite, ahí viene el dilema. El nitro lo voy a usar al 20% y aceite al 15% de motul micro. Mas vale pasarse un poco de aceite que quedarse corto. No tengo intenciones en principio de competir, y quiero preservar el motor.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed