por que se me achicharra la campana??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder vale otra cosa mas que al principio se me escapo..

A ver. tu me llevas campanas de serie de savage??? siempre compras esas.... las estandar de los dientes que sean??

para llevar corona metalica, has de comprar CAMPANA REFORZADA, lo que en ingles viene a ser HARDENED STEEL, vienen con los dientes mas gordos.

si estas poniendo campanas normalitas como las que venden por ahi( ya sean tapadas o ventiladas normales) te vas a cepillar los dientes que es lo que te esta pasando.

busca una campana hardened steel y ponsela.
    Esto es lo primero que te deberia de haber dicho, pero se me paso, pensaba que ya la llevarias reforzada.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, las que he puesto hasta ahora son originales hpi, las compre en internet y eran para el savage 25 4,1, esas no son reforzadas???
    las he puesto ventiladas y normales, asi que...
    en el cartoncillo de la ultima campana que compre no pone nada de hardened steel, eso sera que no son reforzadas, no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tio no son reforzadas.... a que va a ser eso... de todas formas.. quita la mierda de zapatas de alu( que son una mierda, y pon unas de toda la vida)
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya vaya, pues eso hare, buscare una campana hardened steel y lo montare, haver si hay suerte,

bueno ... muchas gracias calibra, me has ayudado mucho!! en cuanto lo monte y lo pruebe os cuento aver que tal.

gracias y saludos. :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed