Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se que los tower pro mg995, llega mas que de sobra para los que no competimos como es mi caso sin exprimir mi cartera. Y la he exprimido cuando me ha sido necesario.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "HSR-5995TG Ultra Torque" lo he tenido y se me quemó sin ningún motivo aparente, me lo cambiaron por otro nuevo pero despues de aquello ya no me mola...
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X-Joker-x
    que vale el sanwa ese?¿?
    El sanwa ese vale menos que el tuyo, es de piñoneria metalica, de 13 kilos y 0,13 s, el tuyo en vez de 0,13 es de 0,10 y con carcasa metalica.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y no se me ha quemado en la mano si empujando de una direccion de un Raptor y para eficaz potente. Pero dado el nivel economico prefiero 100 tower pro que 10 sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me han llegado hoy los towerpro y la verdad q tienen bastante fuerzas,no estan mal aunq no dejan de ser normalillos
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por karpios
    a mi me han llegado hoy los towerpro y la verdad q tienen bastante fuerzas,no estan mal aunq no dejan de ser normalillos
    Yo pienso lo mismo, los TOWER tienen fuerza y son baratos pero son muy muy normalitos, ademas de lentos.

Yo miraria un SANWA, Hitec o incluso algun DS que todos hablan bien de ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda solo llegais a eso, entonces porque no mirais algun Jr/Graupher, Robbe/Futaba, normalitos, tanto Sanwa como Hitec que aqui parece solo conoceis esas como marcas de cierto empaque, son servos normalitos, a no ser en sus escalas superiores por lo demas son servos normales, fijate en la escala de servos de Tower Pro y veremos donde esta lo normal de su gama, tengo un servo futaba que vale un paston solo por un motivo, 0,06 sg a 4'8v, y un Jr de 0,08sg al mismo voltaje, han pedido consejo sobre servos, no seais de marcas que yo tambien me las conozco y aun asi defiendo los Tower Pro, motivo calidad/precio redunda por encima de los demas, los DS famosos trabajan bajo marca Thunder Tiger y ACE, que curioso no? quien fabricara los airtronics y los hitec, que en sus versiones digitales marcan consumos de mas de un 60% a un servo analogico equivalente. Por favor no dejan de ser normalitos, todos son servos normales cumplen su funcion, ahora bien si quereis escalamos los servos dentro de su calidad y nos ponemos a darles puntuacion a las marcas. Tower Pro mi puntuacion un 8, motivo aguanto un ostion de un helicoptero haciendo un looping que revento el brazo del servo del tiron, y el servo ahi continua, otro motivo en mi REVO no se oye nada y eso que van dos servos contra puestos en direccion.

Recomendacion mia lo que el bolsillo te permita sera la eleccion ideal pues iras por el mas prestacional dentro de tu economia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    Anda solo llegais a eso, entonces porque no mirais algun Jr/Graupher, Robbe/Futaba, normalitos, tanto Sanwa como Hitec que aqui parece solo conoceis esas como marcas de cierto empaque, son servos normalitos, a no ser en sus escalas superiores por lo demas son servos normales, fijate en la escala de servos de Tower Pro y veremos donde esta lo normal de su gama, tengo un servo futaba que vale un paston solo por un motivo, 0,06 sg a 4'8v, y un Jr de 0,08sg al mismo voltaje, han pedido consejo sobre servos, no seais de marcas que yo tambien me las conozco y aun asi defiendo los Tower Pro, motivo calidad/precio redunda por encima de los demas, los DS famosos trabajan bajo marca Thunder Tiger y ACE, que curioso no? quien fabricara los airtronics y los hitec, que en sus versiones digitales marcan consumos de mas de un 60% a un servo analogico equivalente. Por favor no dejan de ser normalitos, todos son servos normales cumplen su funcion, ahora bien si quereis escalamos los servos dentro de su calidad y nos ponemos a darles puntuacion a las marcas. Tower Pro mi puntuacion un 8, motivo aguanto un ostion de un helicoptero haciendo un looping que revento el brazo del servo del tiron, y el servo ahi continua, otro motivo en mi REVO no se oye nada y eso que van dos servos contra puestos en direccion.

Recomendacion mia lo que el bolsillo te permita sera la eleccion ideal pues iras por el mas prestacional dentro de tu economia.

No hace falta que te pongas así pero no me compares un servo de 20€ con uno de 100€ sean de la marca que sean, ya sabemos que calidad precio los tower estan muy bien pero la calidad que le pertenece a ese precio no creo que sea tan buena como se dice porque no es un servo para ponerlo por las nueves como estais haciendo digo yo... Sí, son baratos pero ya se sabe... en este mismo foro he visto gente que ha pedido un huevo de esos servos y en muchos de los pedidos algún servo estaba chungo... jej. No discuto que esten bien de precio y eso pero... Hoy mismo me acaba de llegar el DS y la verdad es que se ve que es un servo de calidad, y espero que lo sea...

Ya me ha llegado el servo, en albahhobies se han equivocado y me han enviado el 1015 y me ha costado 104€, ya decía yo que para ser el 1013 el envio era muy caro, bueno la diferencia de uno a otro es de 5€ mas o menos... no será demasiado para gas/freno?¿?
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Controla el varillaje y ajustalo bien para que no fuerce el carburador :wink: , por lo demas ningun problema.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si los servos de 20 euros son los mas usados en competiciones... nadie lleva sanwa o hitec todos llevan servos de 20 euros si no le das emocion ala carrera no tiene gracia... sobre todo cuando un servo barato de freno gas se te quema acelerado... da un gustazo!!!

yacko trankilo!!!!

editado: lo barato sale caro!!
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuales son los mejores servomotores

cuales sonlos mejores servos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed