Para que sireve el muelle...?
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  1. #21
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    Cita Iniciado por gabrybandit
    Y si la servo no vuelve bien y no cierra lo suficiente (al soltar, porque al frenar si), y con el muelle si....que problema se supone que hay....? Yo probé a sacarlo pero me sucede eso, que el coche al soltar se queda acelerado...y freno y suelto y se queda bien
    ajusta bien el varillaje, con el punto neutro en el servo el carburador ha de quedar cerrado, y ya veras como sin el muelle del carburador tampoco te queda acelerado
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    ajustando el varillaje como decís, en el punto muerto para que quede bien cerrado el carro, tiene que estar haciendo fuerza el servo, (hombre, se podría ajustar a la micra supongo pero....), por eso se utiliza el muelle para que la fuerza se haga sobre el muelle, algo mas cariñoso ja.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
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  4. #23
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    en el caso del savage, es diferente, porque tira directamente del carro, supongo que es mas una especie de fail-safe, no se.
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  5. #24
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    Ahoyador, me parece que tu estas hablando de otro muelle, ese que has puesto en la foto no es el que digo, yo por ejemplo, en otros coches de pista, tengo puesto un muelle de los que aguantan el colector al bloque, que esos si que tienen fuerza, pero es que el que viene con el savage, tiene menos fuerza que el peo un mar**a. A que se me olvidava mi LST tambien lo tiene.
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  6. #25
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    ya, el que yo puse es de un 1/8 TT porque se habló de el. El del savage, si que parece que tiene poca fuerza, por eso digo que no se bien claro cual será su funcion. La respuesta, el que controle un poco de ingles que mande una consulta a hpi, y estoy seguro que responden. Vamos a investigar un pocooooooooo jaja
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