Que,solucionasteis ya lo de la corona????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

yo soy novato en RC pero tengo experiencia en mecánica y en mi opinión, tu problema, segun has comentado, y descartando lo que ya has probado, podria ser que tubieses el muelle del "slipper" o embrague de la corona demasiado apretado, es decir, esto esta para seguridad ya que si se echa en una pendiente y le das gas a tope el coche tiene tendencia a frenarse mientras el motor esta tope y si no hay nada que lo compense se funde la parte mas debil (la corona en este caso). Por lo tanto se trataria de ajustar el tornillo que aprieta el muelle de la corona para que saltase a la minima.

saludos
    ------------------------------------
    SAVAGE 25RTR
    ------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palmer la respuesta a quien se la das? Yo con el slipper apretado al maximo no estoy teniendo ningun problema, ademas si sueltas ese tornillo para q patine a la minima, es precisamente lo que digo que puede ser el problema de que se derritan las coronas, tanto patinar el slipper, a miles d revoluciones, hace q la corona se ponga al rojo vivo y se chamusque...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razón, queria decir lo contrario...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed