Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz caso de lo que te decimos,mira yo tengo un ofna de esos,en mi firma lo pone,y es de mantequilla,se rompe con mirarlo el otro dia nos dimos un golpe un eb4 y mi pirate,el eb4 intacto y mi pirate el eje de la rueda partido y ya van 2 veces y los repuestos de baratos nada me cuestan bastante mas caros que los de mi mta.
    te lo puedes pillar de cualquier tienda de españa no hace falta que lo compres a lado de tu casa,aprende a pedir por internet o por telefono.
    tienes un mta4 en 490 leros rtr y seguro que no te defrauda.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No compres ese, por ese dinero comprate el mammoth race version que seguro que te dara muchas alegrias...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTUCA
    haz caso de lo que te decimos,mira yo tengo un ofna de esos,en mi firma lo pone,y es de mantequilla,se rompe con mirarlo el otro dia nos dimos un golpe un eb4 y mi pirate,el eb4 intacto y mi pirate el eje de la rueda partido y ya van 2 veces y los repuestos de baratos nada me cuestan bastante mas caros que los de mi mta.
    te lo puedes pillar de cualquier tienda de españa no hace falta que lo compres a lado de tu casa,aprende a pedir por internet o por telefono.
    tienes un mta4 en 490 leros rtr y seguro que no te defrauda.
    Si no es pedir por internet, es luego por el mantenimiento, porque es que no tengo ni idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes por el mantenimiento, al principio parece difiçil paro con el paso del tiempo ya veras que es muy senzillo Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me compraria ese coche tienes otros modelos que aunque te cuesten un poco mas seguro que te ba a salir mucho mejor que ese coche un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Con cual de estos 2 os quedariais?

mammoth Race Version rtr --> 399€

savage 3,5 RTR con kit de opciones --> 410€

¿Y que es un OFNA?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde eres davich ¿?

Quizás tienes cerca a alguien del foro que te pueda enseñar en persona alguno y te decidas mejor [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

De esos dos a mí me gusta más el Savage para hacer el cabra, para competir el Mammoth creo que es mejor

Ten encuenta también el tema de los repuestos, porque por internete tienes de todo pero en las tiendas ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Un saludo :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de ciudad real, la tienda que hay aqui desde luego tiene todos los respuestos necesarios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo quieres para campo,campo pillate el savaje para empezar te ira bien,cuando ya te enseñes y quieras mas,con el tiempooooooooooooooo,ya te pillas uno de 1ª clase.OK
    no le tengas miedo al mantenimiento,nos tienes a nosotros para ayudarte,tu pregunta lo que quieras.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davich
    Soy de ciudad real, la tienda que hay aqui desde luego tiene todos los respuestos necesarios.
    Si quieres quedamos un día o hablamos por e-mail, aquí en CR capi que yo sepa hay dos tiendas HOBBY**TO y otra por el Torreón.

En la 1ª nunca tienen de nada [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] te lo digo por experiencia y en la 2ª ni idea, eso sí he ido un par de veces y de Monsters floja, floja, más bien trabajan con 1/8 TT [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Un saludo :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monster truck dominator espaňa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed