Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un colega que tiene un raptor hace un año y medio y no ha roto nada desde que lo tiene eso si todavia no a acabado el rodaje.......
    que no te cuenten historias todos todos los monster rompen unos mas y otros menos y el que diga lo contrario que me deje el suyo 1 semana je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    yo tengo un colega que tiene un raptor hace un año y medio y no ha roto nada desde que lo tiene eso si todavia no a acabado el rodaje.......
    que no te cuenten historias todos todos los monster rompen unos mas y otros menos y el que diga lo contrario que me deje el suyo 1 semana je

1 saludo
    No digo que no rompa, pero que me ha dicho que precisamente fragil no es.

Por cierto otra cosa, segun me han dicho el mammoth tiene la corona metalica por lo que no se rompe, y el savage la tiene de plastico.

Segun me han dicho la metalica tiene una ventaja y la de plastico otra.

Si entrase una china en la piñonera al ser la corona de metal no romperia pero podria forzar los piñones y partir el cigüeñal.
    Si la corona fuese de plastico y entrase una china solo se romperia la corona.

¿Es esto cierto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo te digo davich, que el primer dia que salgas con el dominator en plan serio al campo, te acordaras del savage, y digo savage porque has puesto que lo quieres para salir por ahí a campo abierto y las opciones que has dado son mamooth y savage y yo pa eso prefiero el savage.

Un saludo.

PD Dile al de la tienda que le deje el dominator a sharpei un finde, a ver como vuelve .

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davich, tu piensa en lo que gana el de la tienda, diciendote que el Dominator es durismo y que vas a estar contentisimo con él.

Y ahora piensa lo que ganamos nosotros diciendote que comprar ese coche es perder 350 euros.

Creo que está bastante claro.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dabith haz caso a grindador y a angel que ellos no ganan nada vendiendote el coche. ni yo
    y por cambiar las piezas tampoco te preocupes que es muy facil y con los coches te viene un despieze en el que ves perfectamente como se desarma la pieza en cuestion que vayas a desarmar y con el numero de referencia para que luego puedas pedirla por internet y recibirla en tiempo record que luego las tiendas ya sabemos lo que pasa cuando no tienen stock......

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya esta, lo comprare por internet.

Ahora bien ¿mammoth o savage?

Tendre que pensar y buscar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi particularmente me gusta mas el savaje pero los dos son muy buenos coches y te cojas cual te cojas quedaras satisfecho. el mamut quizas este un poquito mas enfocado a circuito pero tambien es muy resistente.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el de la tienda te dice que compres el dominator porque es el que le interesa a el venderte,Y PUNTO
    no hagas el burro y te compres ese coche te vas a arrepentir de lo lindo,a mi tambien me dijo uno de la tienda donde compre mi pirate que era buenisimo que repuestos los que quisiera y tal y cual,,,,,cuento.
    le parti los trapecios,y el cardan delantero,en el primer salto,voi se los pido,y a los dos meses de darme largas los pedi por internet y a las 24 horas los tenia en casa y a mitad de precio q el me los vendia.
    que no te coman la cabeza,pillate un savaje de esos o de los q te recomendamos por aqui.ok
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate un savage, en muchas tiendas tienen repuestos, y si en tu ciudad no hay pues por internet, no es necesario que compres en tiendas estranjeras, existen muchas webs españolas. Tambien decirte que cualquier coche rompe, no sea que te compres un savage y al segundo dia se rompa alguna pieza. Ahora el coche ese que querias comprarte es un truñete y seguro que rompe mucho mas que el savage ademas de que las prestaciones son mucho menores y por 30€ menos xdxdxd. Solo decirte que parece todo muy complicado pero el coche trae su manual de montaje del coche que a primera vista parece complicado pero luego es un puzzle. Lo mas complicado es el motor (la carburacion) pero para eso tienes foros y demas donde te podran resoler todas tus dudas y seguro que en tu ciudad hay mas gente con coches de rc asi ke solo tienes que animarte a kedar un dia y veras como te hechan una mano. Un saludo. PD si te compras el savage pide en donde te lo compres que te manden un par de coronas mas (es lo primero que casi seguro se rompe) ya que es la pieza que mas se desgasta en los Coches rc y asi tendras un par por si acaso.
    PD2 Queda con puskas que es un tio majo, majo y tan buen piloto como yo ja, seguro que te hecha una mano y te tunea un poco el coche jajaj.
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final posiblemente caera el mammoth y no el savage.

El savage tiene muchas cosas que no me gusta:
    1º No va con tirador sino que va con otro sistema (no me acuerdo como se llama), es una llave y debido a este sistema no se le puede comprar una mesa de arranque.
    2º Las piezas del savage no se pueden sustituir salvo por otras de savage.
    3º El hexagono de las ruedas es facil que se rompa.
    4º La corona es de plastico y como ha dicho moyas es lo primero que se rompera.

Si me equivoco en algo de esto que me corrijan.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monster truck dominator espaňa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed