para los que tengan el revo
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  1. #11
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    vte1975, pasate por el post oficial del revo, y mira el pequeño mod que puse, para que aun gire mas. En muy muy sencillo.

    Yo llevo en la emisora el giro solo a 100% por que si le pongo mas gira demasiado! jejjejje

    1 Saludo. :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Entonces si atrasas el trapecio gira mas no? es porque me gusta saber el porque, si no nunca sabes nada.
    Gracias.
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  4. #13
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    Ya ojee ese mod por eso pregunto para tener las ideas claras gracias otra vez a todos.
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  5. #14
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    Entonces si atrasas el trapecio gira mas no? es porque me gusta saber el porque, si no nunca sabes nada.
    Gracias.
    cuanto mas atras lo pongas ganas mas giro al empezar la curva, si no notas el cambio puedes poner el trapecio traseroen la posicion inferior para que deslice mas de atras al girar
    y si sigue sin girar ........
    hay muchas cosas que se pueden hacer tu prueba con todo lo que se te ocurra que puedas cambiar y ya diras..
    disfrutaloy lo del que el t maxx gira mas Ç( de serie????) lo dudo mucho
    preguntale a mitsurugi
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  6. #15
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    Lo del giro pueded ser por culpa de la emisora de serie?, y el trapecio de atras de donde se ajusta?
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  7. #16
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    Por fin pude probar el coche y con 5 grados de caster se nota bastante pero para mi gusto sigue girardo poco pero bueno seguire probando cosas y las ruedas de serie me han durado 6 salidas en circuito que kaka de ruedas me he decantado por las bow tie de proline que os parecen?
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  8. #17
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    Cita Iniciado por vte1975
    Por fin pude probar el coche y con 5 grados de caster se nota bastante pero para mi gusto sigue girardo poco pero bueno seguire probando cosas y las ruedas de serie me han durado 6 salidas en circuito que kaka de ruedas me he decantado por las bow tie de proline que os parecen?
    De esas hablan muy bien. Creo que Calibra3 ahora lleva esas para circuito con espuma dura.

  9. #18
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    Cita Iniciado por vte1975
    Lo del giro pueded ser por culpa de la emisora de serie?, y el trapecio de atras de donde se ajusta?

    tienes que solter el oporte de la carroceria de atras(o el de alante que tambien hay este ajuste)y ves qu quedan los pasadorees al descubierto (las puntas) tiras con un alicate o algo asi y los sacas ,, luego los metes en el agujero de abajo (hay 2 y viene en el de arriba)
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  10. #19
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    Ok muchas gracias en cuanto pueda lo pruebo.
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