que puede hacer un tipo como yo con esto....
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como hoy tengo tiempo os voy a enseñar como va un poco el tema con unas fotos hechas a la tele el problema es el color rojo y el brillo del lexan que al parecer cuando hay sol jode bastante la captura de la camara, de todos modos para esto usare una carcasa especial con roteccion porsi vuelco, ¿¿¿alguien me dona una???

total que como ayer no hubo prueba porque me quede sin bujia esperare hasta el lunes para hacer una prueba

de momento y para no dejaros en ascuas os voy a poner unas fotos que he hecho a la tele (de penosa calidad porque es una foto hechada a la tele asique no espereis mucho)

a ver si habilito un video y empiezo a grabar señal.

bueno este es el apaño a medias, tuve que hacer una bisera (¿¿se escribe asi??) para tapar el reflejo del sol

y que no se me incilase la camara y quedo asi

y aqui las capturas de la tele:

espero os gusten, pronto mas je

PD: se me olvido decir que molesta la antena tendre que metersela por dentro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corbec, si pones la cámara en el capó, será más real y es posible que esté más protegida.
    Yo tengo una parecida, pero no me he atrevido a ponerla al savage, , solo se pasea encima de los coches de slot o mini z.
    **** JULEST TEAM ***
    Dos Savages con STS.28

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tiene razon asterisco igual en el capot va mas protegida y lo de meterla por dentro suena mal o soy mal pensado jaja
    salu2
    esta muy guapa
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora que he terminado el invento te contesto asterisc (suena mejor asin je):

la cosa es que si la pones en el CAPOT (corrijo me habia equivocado) tienes muy poca vision y yo lo que busco aqui es que se vea lo maximo posible ademas que asi marea menos a la hora de girar.

el tema de la proteccion esta solucionado, sino mirad estas fotillos:

que decir tiene que la proteccion que cogi fue un "tope" de las cerraduras de los portones y solo tube que atornillarlo a la carcasa, la camara entra muy bien y no se mueve en absoluto.

asterisk quitate ese miedo que esta muy chulo salir asi con el bicho.

PD: trucki no me piques trucki que al final han caido las luces ja

PD2:asterisk te he agregado al messenger, si quieres te lo explico mejor por alli je un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja Muy Guapo Corbec!! Quedan de lujo esas luces pero le harian falta mas Tendrias que intentar poner alguna en el bumper delantero no? O esos te dan buena luz??

En fin, a ver si pronto lo sacas a rodar y nos preparas un video que el invento mola mucho :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, muy guapo el invento Corbec, es una buena idea, al final me vas a picar a que monte la mía en el savage... Pero bueno...ya estás tardando en ponernos un vídeo.
    **** JULEST TEAM ***
    Dos Savages con STS.28

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi si que va bien protegida !!! te lo as currado ya nos pondras ese video que lo veamos en accion
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corbec, mira lo que he hecho para entretenerme...

Un saludo brother! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia que caña men ta quedao de lujo, ademas los porta-leds guapisimos, ¿¿al final como los hiciste funcionar?? ¿¿con la bateria del heli??
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    ostia que caña men ta quedao de lujo, ademas los porta-leds guapisimos, ¿¿al final como los hiciste funcionar?? ¿¿con la bateria del heli??
    Al final he usado unas baterias del mini ST de 9,6v y la verdad es que alumbra muy bien esto je Aunque aun me falta hacerle mas cosas.

Poco a poco iremos dando forma al "savage feriante" je

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed