Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je no se te escapa la fiera de esa jaula? Se ve muy endeble para tanto bicho :D:D:D

carl puede ser que las baterias de mi roto no tengan suficiente fuerza como para arrancar el motor? Es que me tiene mosqueao. Una vez cargandolas les meti un calenton y a lo mejor no estan muy finas. Seguramente me tenga que comprar unas nuevas.

A ver si ponemos las maquinas a punto y quedamos otro dia y si puede ser con mas peña, asi la diversion sera mayor :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia pues ni idea,cargalas de nuevo a ver,yo he notao q hoy tambien me costaba un poco arrancarlo,no se si seria del frio o de la bujia.
    tu esperate no compres otra vamos a probar con la mia q tiene 2 o 3 cargas a ver si se nota diferencia.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso mismo habia pensado yo. El proximo dia que quedemos lo comprobamos con las dos a ver si hay diferencia.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el proxima dia le toca a otro hacer el destrozo q yo ya llevo el cupo del mes.....jjijijijijijijijijiji

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te pasa los videos el colega, que vea rober que tu tambien sabes saltar :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero rober a diferencia de mi,el zorro siempre cae bien,yo la ley de la gravedad todavia
    no la tengo muy clara.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ponte debajo de un manzano y espera que te caiga una en la cabeza a ver si la reinventas.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jis jis jis si ya lo sabia yo q los ibais a romper,si es q...no se os puede dejar solos xDDDD,yo no e podido ir...anoche llegue tarde y me lebantao tarde xDDD,no e io ni a volar.
    Carlo los vuelos y caer bien es practica xDDD ya le pillaras el rollo,saludetes fieras!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mu cañero el sitio ese menudo flipe. es en el mismo sitio donde gravasteis los videos del mta no ???
    NEVER STOP BURNING

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se vaya preparando la peña que dentro de 15 dias vamos otra vez, pero ahora vamos a ir mas y vamos a hacer un video como dios manda.
    Roberto ves preparando el monster que toni se apunta. A ver quien da el salto mas grande.

Si chechu, es el mismo sitio y la verdad que esta muy guapo, tienes saltos de todas las clases y colores.

Salu2
    Jubilado del RC

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monster truck terrassa

coches monster en terrassa

entradas monster terrassa

monster truck terrassa 2014

Monster en terrasa

automodelismo en terrassamommothloCoches Monster en terrasaentradas monster truck terrassa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed