Quereis convertir vuestro Savage a electrico...?
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  1. #11
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    Si, si las pilas a usar son las de tamaño sub c de 3300, 3600... pero cuando m referia q estuvieran a la altura no hablada del formato sino a usar baterias seleccionadas no packs de 25 euros... y evidentemente cuando t gastas 90 euros por bateria, no puedes ponerte a cargarlas con un cargador de 50 euros...

    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ya, ni ponerle un variador penco de pocos amperes, todo en conjunto lleva un gran gasto de dinero, pero me parecio curioso para los forofos de lo electrico.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
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    - Himoto Cobra RZ1

  4. #13
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    Hay q ponerle un sistema brushless de los cañeros, con un variador de 2 duros y un motor normalito, el savage no avanza ni 2 metros...

    Personalmente creo q si hay q cambiar el motor del savage 25 ha d ser para meterle un buen 28... :-P

    Saludos!

  5. #14
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    Que motor recomendais para convertir el savage en electrico. Y que piñon le pondrias, seria valido el del savage e. Engranaria bien con la corona original del savage 25 ?
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  6. #15
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    Aunque el post está rescatado dos años después, te comento.

    Yo llevo un Feigao 7XL con un BK 9920. El motor se podría decir que es perfecto para este coche tan pesado: es barato y tiene una fuerza descomunal. Desde luego la transmisión de serie no es capaz de digerir la potencia del motor.

    El variador es "suficiente" para el coche y el motor. Yo recomendaría uno de 120A para arriba (BK 12020, Quark Monster Pro, etc).

    El piñón del E-Savage (E-Zilla) no es válido para la corona original del Savage. Tendrás que comprar uno MOD1 (con eje de 5mm si llevas motor brushless). Yo llevo montado un 18T, que con 12 elementos se queda algo corto en velocidad punta, pero desarrolla una fuerza bestial. Además, el 7XL es un devora-amperios cuando tira de los 6.2kg del Savage, con lo que poner un piñón más grande disminuiría aún más la autonomía.

    Saludos.
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  7. #16
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    Puedes poner o explicarme como llevas sujeto el motor. Necesito ideas
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  8. #17
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  9. #18
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    Gracias,....................
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  10. #19
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    [quote="stmoi"]Aunque el post está rescatado dos años después, te comento.

    Yo llevo un Feigao 7XL con un BK 9920. El motor se podría decir que es perfecto para este coche tan pesado: es barato y tiene una fuerza descomunal. Desde luego la transmisión de serie no es capaz de digerir la potencia del motor.

    Cunato vale ese motor???

    Tengo intencion de montar, de momento, uno de un atornillador electrico.

    El variador es "suficiente" para el coche y el motor. Yo recomendaría uno de 120A para arriba (BK 12020, Quark Monster Pro, etc).

    Precio del variador ?
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  11. #20
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    Con el motor de un atornillador eléctrico no vas a mover el coche. Es mucho peso para los 200w escasos que pueda tener tu atornillador como máximo.

    El Feigao cuesta unos 90€ puesto en casa.

    El variador algo más de 200€.

    Puede parecer mucho dinero (a mí me lo parecería) pero es una combinación perfecta para ese coche. Ten en cuenta que el Savage pesa lo suyo, y si a eso añades el peso de las baterías.... Para mover tanto peso necesitas mucha potencia.

    Saludos.
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