Quereis haceros un hummer?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy dacuerdo contigo... por no hablar de la calidad de los plásticos y acabados interiores...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Hummer (según he oido) no pasa de 160 km/h, no se si es porque está limitado o por las tres toneladas que tiene que mover.

Yo tampoco quiero un Hummer, pero mola mucho verlo por la calle.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hummer esta hecho para fines militares. Otra cosa es lo que han hecho de sacarlo a la calle. Pero es un tanque con ruedas, sino leer algun libro o reportages del discovery que yo me los trago
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa es de donde deriva y otro es el hummer h2 actual del k estamos hablando con ! 400 caballos ¡, ese no creo k sea el del ejercito estadounidense, es más te digo k no lo es. Del vehículo militar hicieron una primera version para calle llamada H1 con "tan solo" 205 caballos y una dotación k en nada se parece a la del H2 (me refiero al equipamiento y eso), este primera versión (de calle) ya supuso muchos cambios con respecto al modelo militar, ya que este era más modesto en motor y su configuración a pesar de ser muy parecida, la del militar era mucha más "dura" ya que su uso lo exigía. Este vehículo militar tenía un fin, era rápido (si lo comparamos con un tanque) y de una gran dureza (como un tanque en pequeño), ese uso era algo coherente, ya que el vehículo no hacía exibicionismos por hacerlos, tenía el chasis k tenía k tener y el motor suficiente para moverlo de manera aceptable en un entorno k le exigía esa dureza, pero del k estamos hablando (hummer H2) es una exibición incoherente, en la que se deja de lado el concepto todoterreno, que para lo único k sirve es para decir "aquí estoy yo y mi coche", yo en mi humilde opinion si tuviera 99.274€ para gastarme en un coche, probablemente, el último k me compraría sería este. Un saludo =:-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando querais saber algo del hammer, me preguntais, ya que lo he llevado, y he probado durante mucho tiempo, y me refiero al militar, dentro del ejercito, hay 2 versones, una limitada en caballaje, y otra mas potente, por cierto que los que llegan a españa, los americanos, los mandan desmontados, y se montan en 24h, segun gente cercana a mi, me refiero a gente de oficiales, que conozco dentro del ejercito.

Esto es como un cochecito, destornillador y listo.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo todo este tiempo creyendo que usaban un diseño nacional de la compañía Uro... me habían engañado diciendo que fabricaban en VAMTAC en Galicia... mira que además quejarse que la versión de mando estuviera limitada de potencia...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="KbrOnceT"]cuando querais saber algo del hammer, me preguntais, ya que lo he llevado, y he probado durante mucho tiempo, y me refiero al militar, dentro del ejercito, hay 2 versones, una limitada en caballaje, y otra mas potente, por cierto que los que llegan a españa, los americanos, los mandan desmontados, y se montan en 24h, segun gente cercana a mi, me refiero a gente de oficiales, que conozco dentro del ejercito.

Esto es como un cochecito, destornillador y listo.[/quot

El vehículo del k hablas no es un hummer, se parece pero no lo es. No tiene nada k ver con el h2 de 400cv ni con el hum-be militar, bueno a este último se parece un poco pero solo eso, porque los componentes son totalmente diferentes. El del ejercito español se lo compra a Urovesa, fábrica nacional situada en Santiago de Compostela dedicada a la fabricacion de 4x4 industriales (comercializan algunas versiones civiles) El nombre del vehículo es Vamtac HNT5, su motor es de 163cv (una cosa normal y no los 400 del bicharraco del h2) y su cmetido es el de un vehículo militar que es para lo que se ha hecho, bien es cierto k en España, tambien, lo podemos encontrar como vehículo civil, con 163 y 197 cv lo cual no es tan desorbitado como los 400 del h2. En lo referente a equipamiento, nada k ver, el h2 muy lujoso y el vamtac civil muy espartano. Vamos k lo dicho k me parece una barbaridad en su totalidad (el h2), bueno voy a dejar el tema k ya estoy dando el petardo de más, je je je¡, es que me molan mucho los coches. Un saludo y arriba el VAMTAC ESPAÑOL JA JA JA¡ 8)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed