Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el verano esta previsot un gran slam en albacete pero no monomarca sino cualquiera q quiera venir con su monster

Saludos
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Creo que nosotros no compramos en españa por algo, no por capricho. Cuando te tratan mejor fuera que aquí, y tienen mejores precios, las opciones disponibles y encima mucho más baratas pues ya me dirás tú. A mi no me importa donde comprarlo, sólo me importa que el servicio sea bueno, competente y que no se aprovechen de mi en el precio, porque los precios aquí son una vergüenza y tienen que serlo, cuando compramos cosas a 12000km de distancia y nos sale mejor con portes y todo.

Creo que las tiendas en españa sólo se han parado a pensar que compramos fuera y no por qué lo hacemos. en este mundo me parece que el consumidor siempre tiene la razón.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo contigo rafitaaar,pero el mal trato no creo q sea por parte del distribuidor si no por la tienda,q hay marcas mas caras q otras es normal,es como comprarte unas j-jayber y unas dc o etnies,las marcas se pagan.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es muy ralativo, pero si cres que es mejor comprar fuera iy no en españa no ecxijais a los ditribuidores que se lo curran pa traer los coches piezas i demas a españa y despues ecxijasi que se agan campeonatos si por tu parte no aces el esfuerzo de que tambien pueda ganarse la vida, el distribuidos no puede acer nada con el precio que pone la tienda. jo e habldo con uno de los que trqabajan en moldel vico y son de puta madre y siempre te atendderan con el maximo respeto y cualquier promema te lo intentan solucionar.
    pero te lo digo con cariño je je je je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ya carl, no hablo por el distribuidor, pero sólo comento lo que hay. De todas formas mira los precios de las opciones para savage aquí o en USA o en HK. O mira los precios del coche mismo. Es que es para llorar. No me importa pagar un poco más si compro en españa, de hecho, siempre lo hago; pero lo que me importa es pagar 200 euros de más por lo mismo. que no soy rico.

Si a mi me gusta que el distribiudor se preocupe e introduzca nuevas cosas, pero mientras las tiendas (con excepciones) no dejen de mangonearnos todo va a seguir igual. Afortunadamente a mi no me pasa en la tienda a la que voy, pero en otras parece que te están haciendo un favor y encima te clavan.
    Así no amigos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    garleo pero eso es muy relativo,ya q yo compre el savage aki por 700 eur,cunado lo podia haber pillao fuera por 200 o 300 menos,o sea q pagan justos por pecadores,tambien lo de comprar fuera ya no el coche si no repuestos lo veo de lo mas normal,por la sencilla razon q el distribuidor para vender el coche todo es rapidez,ahora el tema de repuestos ya no es tan rapido,y una simple pieza te tienes q esperar 1 o 2 meses,hasta q ellos la tengan,cosa q en el extranjero tienen un gran stock de repuestos no como en españa q pierdes un tornillo y te las ves negro para conseguirlo,por no decir lo q tardan en llegar las novedades.
    (rafitaaar totalmente de acuerdo contigo)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia me compre un coche el Lightning Stadium de hotbodies, es la reostia pero es muy distinto a savage pero me lo compre aqui en españa ya que despues si me sale algo mal puedo reclamr y puedo pedir que me traigan otro, yo desconfio demasado pa comprar a fuera ya que no tengo ninguna garantia del que le coche me llegue per fecto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero carl eso no es culpa de los que sena currado pa traer el cohe a españa es culpa de los tenderos que se piensan que por ser una novedad el coche pueden machacar al cliento por eso creo que criticar a modelvico o dejarlos como unos careros no es justo. por que conozco a uno y es de puta madre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    una simple pieza te tienes q esperar 1 o 2 meses,hasta q ellos la tengan,cosa q en el extranjero tienen un gran stock de repuestos no como en españa q pierdes un tornillo y te las ves negro para conseguirlo,por no decir lo q tardan en llegar las novedades.
    a ver carl.....como te lo diria....dime una pieza que no encuentras aqui,otra dime de que trabajas o que fabricas que lo ire a comprar en usa a ver si cuando te manden al paro te hace tanta gracia,
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Mira yo me pillé mi savage por 400 pavos de segunda mano y no tendría más de dos litros, con servo de 13 kilos y 6,5kilos, además de la barra antivuelco del raptor que es mucho mejor.

Si hubiera tenido que pillarmelo nuevo, ten por seguro que lo habría hecho fuera. Y si tengo algún problema de algo que me sale mal, puedo reclamar perfectamente. Hay tiendas en USA super legales con ese tema.

Si tú desconfías, pues bueno. Pero aún así no justifica el trato que te dan aquí, ni los precios desorbitados, ni la escasez de opciones, ni nada. Yo trabajo en un bar, precisamente para pagarme este vicio, y sé perfectamente que un mal trato al cliente, mal servicio y malos precios hacen que la clientela se largue del bar y seguro que no les importa un carajo si vivo de esto o no. Y aún así voy a seguir haciendo carteles y organizando fiestas y conciertos para promocionar mi bar y el rock and roll por poca peña que me compre las bebidas. Yo no hablo de la mahou, hablo de los bares, es decir, que bien por modelvico pero mal por la mayoría de tiendas de este país.

Contad conmigo para el slam.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed