Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno rafa en eso etoy deacuerdo con tigo pero tambien ten encuenta que en españa es este pais ai IVA y en tu mundo que por lo que veo es estados Unido pos no ten encuenta como diria algun politico acuerdate de 20% ya que no es modelvico quien te lo inpone.
    un saludete i que rujan los motores je je je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver rafitaaar,si es verdad que sale mas barato fuera,pero no el radio control sino todo...ali no hay iva por ejemplo,menos gente,mas impuestos....etc,proque no hacemos pedidos conjuntos de todo y asi mandamos el mercado español al garete,yo trabajo en el sector del radio control y la verdad es que los margenes no son para tirar cohetes,esto es una rueda...sabeis que en el pais que mas caro es un seat es aqui,e incluso hay paises que vale la mitad.tema impuestos señores.
    saludos.marc
    [url]www.bme30.org[/url]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, creo que esto está crudo.
    por delante digo que no he leido todo el post.
    Pero cuando ni siquiera hay una web decente, (no conozco ninguna) que podamos pedir recambios en ESPAÑOL...SI NI TAN SIQUIERA LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN ESPAÑOL...
    ¿De verdad esperaís que se os cite a una carrera o reunión en España?
    Weno...
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Que conste que las opciones que le he puesto las he comprado aquí. Pero bueno, todo esto lo digo para que las tiendas tomen nota de qué está pasando. Supongo que en este caso modelvico está pagando el pato sin tener la culpa de nada, pero es lo que hay. Tampoco pasa nada por el iva, pero es que 200 euros más...por un savage... en alemania se puede pillar un savage con iva incluido por menos. Pero vamos, siendo menor el margen sí que me merece la pena pillarlo aquí.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor pujol le tengo que replicar el post ya que yo tengo un savage traducico por model vico al lado del que viene en la caja si quieres las intrucciones en español pidelas en la tienda ya que ellos te las podran dar por que se que ecxisten y los recambios creo que cuando vas a comprar a una tienda te atienden en español.
    Sin rencore un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tw rais yo no te digo q no consigas piezas aki en españa,si no el tiempo en conseguirlas,respecto a los precios no creo q solo seas por el iva,si no q hay mucha gente q va pellizcando hasta q el producto llega a nuestras manos,cosa q en usa seguramente no es asi,lo de la atencion al cliente si lo compras aki...no se k decirte ya q yo ,o pille aki y no me dijeron ni las baterias q necesitaba,cosa q en usa muchas tiendas tienen sus foros y preguntas algo y les falta tiempo para ayudar(y q conste q elos no se han embolsao 700 eur como se embolso conocida tienda de cerdanyola del valles).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    Mi toque era en el sentido de HPI
    Lo de la atencion de las tiendas y demás, pues es un extra que al fin y al cabo es casi como un favor
    Va en el sentido de que no parece que seamos demasiados los que nos expresamos en Spanish para los señores de HPI
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno.... sinceramente para mi el tema de comprar o no en españa es muy extenso y complicado y hay que tener muchas cosas en cuenta a la hora de decir no compro en españa....... lo que esta muy claro es que si cualquiera de ustedes monta una tienda o bar no va a ir a cambiar su trabajo y tiempo por diversion o trabajo simplemente, siempre se busca un margen de ganancias es decir es una empresa con un minimo animo de lucro...... todavia no he visto a ningun dueño de ninguna tienda con chalets y ferraris??? ustedes si??? no creeis que se esta exagerando un poco el "sobreprecio" de las tiendas españolas???..... en fin alla cada uno, yo sinceramente prefiero dejar el dinero en casa que darselo a los de fuera pues los de fuera no creo que te vayan a dejar su dinero aqui

ojo hablo con conocimientos mis padres son dueños de una pequeña empresa y mas o menos como va.....

un saludo y a animarse que yo voto por este proyecto pero no monomarca sino para el que quiera sea cual sea el monster que tenga....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno veo que nadie me contesta que conste que yo estoy deacurdo en lo de la carrera y pienso llevar mis dos coches el savage y el stadium si se ace bueno pos na espero que no alla rencores entre nosotros.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garleo
    Bueno veo que nadie me contesta que conste que yo estoy deacurdo en lo de la carrera y pienso llevar mis dos coches el savage y el stadium si se ace bueno pos na espero que no alla rencores entre nosotros.
    El que se sienta ofendido o se sienta rencoroso...pos allá él
    Que pienso y quiero pensar que nadie postea con ese ánimo :wink:
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed