Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je je je, me diste la leccion espero que lo del savage tire pa lante por que mestoy pensando comprar el Bigtuing el de dos motores que me lo aconsejais? o mejor me cojo el truczilla

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no desviemos mas el tema y a lo del slam q es de lo q trata esto,q cada uno compre donde le salga de la rab.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo varios amigos que corren en savage intentare que se apunten pa acer peña pa correr donde se tiene que firmar que yo firmo ¡¡ya!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sres... ni me habia enterado que habian recuperado este post, el colega Tw Rais me ha avisado.

No descubriremos nada nuevo con el tema compras online, simplemente lo vi hace tiempo en la web de HPI y pense q seria una buena idea para sacar tajada TODOS, tanto usuarios disfrutando, como organizadores publicitando, dando espectaculo y atrayendo posibles clientes...

Que no interesa? pues nada... Ya han sacado tajada otros de las quedadas de monsters realizadas hasta el momento... aqui el que no corre vuela.

Nos vemos todos en marzo en collbato ;-)

Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rompo mi silencio para decir que ami me parece buena idea y que si ay que firmar se firma (aunq no se si HPI me dejara correr con mi savage xDDDDD) y...eso en collbato nos vemos en marzo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    rompo mi silencio para decir que ami me parece buena idea y que si ay que firmar se firma (aunq no se si HPI me dejara correr con mi savage xDDDDD) y...eso en collbato nos vemos en marzo
    8) ¿Qué passa neng?
    ¿Sólo le queda la marca ya?
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas chicos, Vicent cuenta con el apoyo de un Savage 25 más,es de agradecerte que tengas ésta gran iniciativa que esperemos acabe un buen puerto,¿con cuántas firmas cuentas ya?,quizás pueda arrimar la de tres savages más.
    Saludos
    ABC MODELISMO
    WOLVE MONSTERS RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A la atención de Vicent

En mi opinión es muy de agradecerte que hayas sido el primero en tener la gran iniciativa de intentar que eventos tan interesantes lleguen a nuestro país,por ésto mismo he de decirte que cuentes con un savage más entre tus firmas y que es posible que arrime 3 firmas más con savages.
    Muchas gracias por tan inmejorable post y espero más noticias sobre el asunto.

Saludos y a todos aquellos que no estén conformes con lo del evento ,ruego se abstengan de comentarios innecesarios,en mi opinión el buen rollo en éste hobby es una de las cosas inprescindibles para su buen desarrollo.

Vicent te envío privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese rane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
    the resurrection

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto con otra firma.
    mejor una monomarca que nada!!!!!!es una forma de empezar.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed